Los más perros de TodoMarino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo 2 macho y hembra y la verdad son unos perros muy agradecidos ,haber si este fin de semana me paso por el criadero aunque ya hemos abandonado el tema y saco unas cuantas fotos ya que en total tengo 24 perros de 8 razas diferentes y os alegro la vista :super_com

Q crias???

hola velfylla ahora mismo ya no nos dedicamos a ello pero hasta hace 2 años hemos criado alaskan malamute, shitshu, bull terrier,buldog frances, cocker americano,pastor belga malinoa,west highland terrier,boxer

Valla Esqueje con pelos mas bonito que tas buscao, si un coral diera el mismo cariño que un perro, la gente sería mucho mas salá pq to el mundo pondría un reef en su vida jajajaj

Aqui os dejo unas fotitos de la mia.

De pequeña:
[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...

ya mas crecidita:

Y jugando con los nanos:

Pues éste es Teo, aunque ya fue presentado en sociedad, pero aquí está de nuevo, que por algo es tan guapoooooooo: :enamorado

Una chulada de perro Venezzo, la mía :Pillastre

Saludos.

De pequeña:

ya mas crecidita:

Y jugando con los nanos:

Hola

Ayyyyyyyyy!!!.........:pensamien......... :enamorado:enamorado:enamorado
He tenido el enorme placer de conocer a estas dos chicas en persona y ayyyyyyyyy.........:pensamien.................. :enamorado:enamorado:enamorado
Miguel Angel, la primera foto que sale de cachorrita...ayyyyyyyyy.........:pensamien.........:enamorado:enamorado:enamorado

Un abrazo a ambos, compañeros!!!:super_com

Pues éste es Teo, aunque ya fue presentado en sociedad, pero aquí está de nuevo, que por algo es tan guapoooooooo: :enamorado

Toniii tienes un conejoo, q chulo, yo voy a adoptar una

Venezzo yo sigo sin saber como se ponen, en otro foro en lugar q con el photobucket lo hago con el Facebook directamente con un copia y pega, pero el de este sitio siempre se me ha resistido, x lo q no podeis ver a mi bellezón

Ya lo verás éste sábado! :enamorado :pensamien

De pequeña:

Que bonito!!! :pensamien :pensamien :pensamien

Aiiiiiiiiinsssssssssssssssssssssss........... :enamorado :enamorado :enamorado :pensamien :pensamien :pensamien

Que monada! A ver, cuando vengas a casa a ver mi acuario te lo traes ehhh Toni!!! :super_com :super_com :super_com

Venezzo yo sigo sin saber como se ponen, en otro foro en lugar q con el photobucket lo hago con el Facebook directamente con un copia y pega, pero el de este sitio siempre se me ha resistido, x lo q no podeis ver a mi bellezón

Velfylla, si ya tienes la cuenta en photobucket, aquí también puedes subirlas! Simplemente has de poner entre y [ /IMG] el enlace de las fotos... :seguridad

Saludos! :)

Bueno pues por fin!!!! Aqui os presento en sociedad al niño de mis ojos, es Zeus

Aqui esta con su bebita,Doda, q estubo unos días en casa antes de volar hasta Madrid y la echamos mucho de menos

Bueno pues por fin!!!! Aqui os presento en sociedad al niño de mis ojos, es Zeus

Aqui esta con su bebita,Doda, q estubo unos días en casa antes de volar hasta Madrid y la echamos mucho de menos

Hola

Es precioso, compañera!!!:enamorado:enamorado:enamorado

Que guapadas Velfylla!!! :pensamien :pensamien

Y no veas que monada es la Doda!!! :enamorado :enamorado

Que bueno que pudiste subirlas! :satisfech

Ya ves he tenido q hacer un master para poder subirlas, menos mal q me acordaba de la contraseña del photobucket

XD Que pasada Vic! Eso si que es tolerancia!!! :seguridad

Algo deberiamos aprender... :no_tires_

Que bonitos todos,lo del gato con los conejos todos juntos en una jaula y sin problemas,eso es convivencia.:complice:

Preciosidad de bichos..... aunque los golden son mi debilidad, no hay color :) jejeejje....

No es que vivan ahi eh! Es que estaba haciendo limpieza de jaulas y asi no me armaban jaleo, se empezaban a lamer entre si y se entretenian jaja

Atrás