Los más perros de TodoMarino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la mia....

Os enseño yo tambien uno de mis otros bixitos.... :super_com, bueno... bixita.
Un poco diferente al de Venezzo.... XDXDXDXD

ES precioso, parece de peluche.
Un saludo.

es de verdad o solo un peluche

Gracias chicos! La verdad nos tiene enamorados el c*brito... :enamorado

Para los que decís que crece, tal, cual y pascual, a ver, que es un Bichón Maltés, por mucho que crezca no levanta 2 palmos del suelo. No se va a hacer como Chewaka en blanco :descojona

Efectivamente Miguel, pero aparte es lo que llaman un "Toy" o lo mismo de raza pura, original... :pensamien Con lo cual no crecerá ni pesará mucho más de lo que ya tiene... :vergonzos

Que guapada, si le ponemos gafitas se parece a papa Venezzo no??:super_com jajajajjajajaaj
Una pasada, ese os dara muchas alegrias. Disfrutadlo que crecen rapidito.
Un abrazo
euble /Pedro

Gracias Pedrín!!! Esperamos tenerlo muchos años! :pensamien

.....recuerda Venezzo que no puede beber agua despues de las 12 de la noche y no le puede dar el sol...........:lokillo:

Ahora en serio, muy bonito.
Que lo disfruteis muchos años y que seais unos buenos papás :complice:

Que pasa Santi!!! Has visto? :pensamien Ayer vimos el anuncio de Poncho en Superfauna y nos reímos un rato!
A ver cuando lo llevamos por la tienda! :super_com Saludos!

Os enseño yo tambien uno de mis otros bixitos.... :super_com, bueno... bixita.
Un poco diferente al de Venezzo.... XDXDXDXD

Que bonit@ Monica! Gracias por compartir la foto! Me encantan los perros! :Pillastre

Precioso peludito, niño....... qué cara de trasto tiene :D

Niñaaaaaaaaaaaa!! Gracias! Es un trasto total! Muy juguetón! :no_tires_ Tu no tienes? :confuso:

Muy guapo tio , yo soy mas de gatos, pero hay que decir que es precioso!! Que cosita tan pequeña y peludita jejeje!!!

Sds!!

Efectivamente Miguel, pero aparte es lo que llaman un "Toy" o lo mismo de raza pura, original... :pensamien Con lo cual no crecerá ni pesará mucho más de lo que ya tiene... :vergonzos
Hola

De adultos, 3 kilos las hembras y 4 kilos los machos:complice:

yeee yo tengo una igual de un añito nina se llama, preparate por que detras de esa carita dulce ahi un robbailer disfrazado jajajajaa, son super nerviosos pero
una pasada super cariñosos:super_com

yeee yo tengo una igual de un añito nina se llama, preparate por que detras de esa carita dulce ahi un robbailer disfrazado jajajajaa, son super nerviosos pero
una pasada super cariñosos:super_com

Venga a-fotos! :)

Enorabuena Venezzo. Es uno de los perros mas fieles y cariñosos que tenido. El mio se lo regale a mi mujer hace 8 años y es un perro genial. No crece mucho ( el mio pesa 2 kilos y poco) y siempre estará contigo. Un consejo si quieres tenerlo bien, cepillalo todos los días, sino los nudos serán de la leche y complicados de quitar, le deberas mirar los dientes y limpiarselos de vez en cuando, ya que los delanteros los puede perder con facilidad.

Sabéis si ya con 8 añitos se la podría cruzar es que me parece un poco tarde.

Gracias Mabeo! La verdad es una preciosidad! A mi es que me gustan los perros pequeños, blancos y peludos... Siempre los he tenido asín! :)

Lo peinamos muy seguido y los dientes también los revisamos...

Igual que con el acuario, :no_tires_ yo me encargo de la parte bonita: disfrutarlo, darle la comida y agua, pasearlo, fardar de el, hacerle fotos para enseñarlo, etc... :no_tires_

Y el Viktor que es el más metódico, se encarga de la parte técnica, cuidados especiales, pedigrée, instrumentos de mantenimiento, los químicos para cuidarlo, etc... XD XD XD

En fin, que yo soy (como con el acuario) el que lo disfruta y enseña a los demás... :playero:
Y el es quien lo cuida y mantiene... :hecho_pol

Ufffffffffffffffff... pedir fotos de Bubu, qué peligro jajajajajaja...

[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...

Aiiinsssssssssssssss..... Que preciosidad niñaaaaaaaaaaaaaa!!! :pensamien :pensamien :enamorado :enamorado :pensamien :pensamien :enamorado :enamorado

Gracias por compartirlas! :)

Yo no os pongo fotos porque ahora le ha dado por revolcarse debajo de las flores y esta negra la muy mamona.

Si, muy mona, pero lo poco que dura así de peinada y limpia la jodía porque le encanta hacer lo que comenta mabe, además de meterse en todos los charcos que pilla, y arrastrar todo con las "faldas"...... pero y lo que disfruta jejejejeje....

Yo para eso tengo la solución mela. Cuando llega el verano, la rapo del todo se queda como un conejo rosita y punto, ademas del curro que me quito, ella esta fresquita y la bañas rapidito, y luego cuando le crece el pelo poco a poco hay un punto que es una gozada y esta preciosa.

Gracias Yeyo! Fué una bonita sesión! :playero:

Mabeo, en cuanto a lo que comentas de raparlos en verano, es práctico, pero realmente sólo por la limpieza y facilidad de bañarlos...

Pero a ellos no les afecta el pelo para el calor, es decir, que si tienen menos, no por eso van a pasar calor... Tenemos entendido que los perros no "transpiran" como se entiende por nosotros los humanos; ellos en vez de por la piel "transpiran por la boca" (no conozco el concepto real...)... Por eso cuando los ves más agitados les gotea la lengua o salivan mucho... :seguridad

Sólo a modo informativo, aunque lo de pelarlos en verano es práctico... :super_com

Si eso es asi, jejeje pero ya veras el Vkitor cuando tenga que liarse a peinarlo, o te gusta mucho y tienes tiempo (cosa que yo no tengo) o lo rapas. Lo bueno de estos perros a parte de lo buenos que son, es que aunque tiene muchísimo pelo, no veras ninguno por ahí, ya que no lo sueltan.

Atrás