localizacion actinica esquina

• Iniciador del tema Iniciador del tema RiXar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola compañeros, sabeis si en cadiz o huelva existen de estos animales? esque soy de Sevilla y me gustaria ir por algun ejemplar, un saludo

Tomates

Sobre todo busca por los espigones de las playas entre las rocas en zonas oscuras
aunque tambien en zonas de luz las he visto

arrancalas con un dni o similar y trankilo k no pikan ni irritan estas anemonas

un saludo y suerte

busca donde se mueva la corriente y las olas entradas de agua en las rocas y demas, tanto zonas de luz como de sombra, con raspar un poco con la uña hasta que se levante un poquito luego con la yema del dedo es suficiente para sacarlas y menor riesgo de dañarlas que con un dni

haber me dare una vuelta dentro de unos dias, donde creeis que mejor por huelva o por cadiz?

Yo suelo ir a chipiona alli ahi un sitio bueno lo llaman los corrales y son eso corrales hechos con rocas que cuando baja la marea quedan bichos atrapados alli creo que puedes conseguir anemonas.

Si te vienes al espigon de Punta del Moral en Ayamonte con marea baja te las puedes llevar del color y tamaño que quieras.

gracias por responder :)

carnacea, dentro de unas semanas estare por alli por una jejeje te aviso? un saludo

gracias por responder :)

carnacea, dentro de unas semanas estare por alli por una jejeje te aviso? un saludo

Ok. cuando vengas dame un toque y la pillamos. puedes pillarte una equina y una fragacia o te pasas por mi casa y te llevas las que quieras.

muchas gracias ya te pego el toke :)

PDT: que es una fragacia? XD

Última edición:
Yo , las últimas que cogí, fueron en Chipiona, hace de esto ya bastantes años, muy pequeñas y preciosas.

Antes por aquí se veían muchas pero el verano pasado no vi ninguna... :lloroso:
Solo veo sulcatas...

Atrás