Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Elastigirl dijo:
En este hobby lo fundamental es la maduracion, de la roca, del agua, de nuestros corales, de todos nuestros bichos y de los acuariofilos.Las prisas son malas y si no tiempo al tiempo. Alguno tendra suerte y en un acuario que tiene un mes de vida (es por decir un periodo de tiempo), no habra tenido ningun problema, pero eso, son los minimos, y si no daros cuenta dentro de unos meses o años cuando leais en el foro.
totalmente de acuerdo
ratilla dijo:Ido yo he usado el marine anti-protozoa, para quitar los puntos de mi hepatus,
no es, y amigo te estas equivocando.
ratilla dijo:Perdona Ido me he equivocado era pa el pescailla.
pescailla dijo:pero el culpable del desastre a sido el lituratus.y el mu marica sa muerto.
Israel M. Sánchez dijo:Yo soy de los que opina que lo mejor es meter toda la roca al principio para pasar una vez el ciclado y ya está, pero si se preveé que esto no se va a poder hacer por cuestiones económicas, por ejemplo, me aguantaría sin meter ningún pez hasta que toda la roca estuviera dentro y el ciclado hubiera pasado.
algunos caracoles
que han funcionado muy bien. Posteriormente este fin de semana he pasado 2 ophiuras (nigra y trigre) y una estrella (fromia elegans), todo va perfecto.