La vortech quedarán así

Provincia
Torrevieja
Una parte de las reformas que estoy haciendo en los acuarios es la adaptación de las bombas, os dejo unas fotos:

Frontolateral:

[TodoMarino.com] La vortech quedarán así

Cenital:

[TodoMarino.com] La vortech quedarán así

He optado pop colocar las dos bombas en el mismo lado, pués tras varias pruebas, el movimiento me convencía más.

Y donde coño está el sistema de defensa antiaérea???

Ahora en serio... me gusta la colcoación de las bombas, yo als tengo así en el mio, pero debes de recordar que los corales que mas quieras que crezcan deben de estar más cerca de las bombas, lo digo por expereincia ;)

Puedes poner una foto general del acuario para que me haga una mejor idea... de como queda...

Saludos;)

Hola, metiendo las bombas asi dentro de una urna de cristal dentro del acuario.....que ganas?? menos ruido imagino....pero hay algún motivo aparte?

Dos MP40 juntas.....quien da mas...como te vean los de vortech te van a sacar la Mp80 jajaja

Un saludo.

Hola, metiendo las bombas asi dentro de una urna de cristal dentro del acuario.....que ganas?? menos ruido imagino....pero hay algún motivo aparte?

Dos MP40 juntas.....quien da mas...como te vean los de vortech te van a sacar la Mp80 jajaja

Un saludo.

El ponerlas así, solo tiene un motivo, no podía ponerlas de otra forma.

yo las tengo una en cada extremo mas varias bombas wave maker resun... nunca se me habia ocurrido probarlo de esta manera.. :O te llega olaje al final del acuario?

a) Que esten conectadas
b) que estén bien sincronizadas
c) que no haya obtaculos delante o en su recorrido.

Estas están montadas en un acuario de 2 metros.

la idea es bastante original, pero me da que "pierdes el encanto" de las vortech. A mi me pasa lo mismo, al estar encajonado el acuario, solo las podria poner en el cristal delantero XDXDXDXD

Atrás