La luz de luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
bueno chicos esta es la foto con la luz de luna.......

la pantalla de leds es esta.

y asi queda puesta encima de la tiranta trasera

[TodoMarino.com] La luz de luna

es el modelo largo, hace 113cm

Precioso! :pensamien

Definitivamente cada vez más me gusta lo de la luz de luna...

Pd: lo inauguro... :)

a mi personalmente me gusta mucho.
Donde la has comprado y cuanto te ha costado?
Gracias,saludos¡¡¡¡¡

queda precioso,aunque opino como pei3,quizas demasiado iluminado como luz de luna,de todas formas queda muy guapo.

Me gusta mucho ahunque yo no uso luz de luna porque me cuesta sacar mucho el acuario al balcon.

Hola

Muy guapo, sí señor!!!, me gusta mucho:complice:
Y lo tienes puesto en la tiranta trasera, pero dejada caer y au, ó está pegado, ó como?.

Hola

Muy guapo, sí señor!!!, me gusta mucho:complice:
Y lo tienes puesto en la tiranta trasera, pero dejada caer y au, ó está pegado, ó como?.

gracias miguelCD

va sujeto con 3 ventosas que lleva el tubo y estan pegadas en la tiranta.

Esta muy chula , la foto te ha quedado de lujo , pero yo intentaria pegarla a la pantalla en un lateral , te repartira mejor la luz .
Un saludo

Esta muy chula , la foto te ha quedado de lujo , pero yo intentaria pegarla a la pantalla en un lateral , te repartira mejor la luz .
Un saludo

nudi, ya lo probe pero no puedo sujertarlas, tendria o que agujerear la pantalla o bien sujertarlas con bridas y realmente paso.

ademas desde las tirantas puedo mover el tubo dandole la inclinacion que yo quiera.

Última edición:
Exacto Sergio! Es lo que hacemos nosotros, esta apoyada sobre la perimetral trasera y como es larga, las tirantas del medio no pueden dejarla caer, en caso de golpe...

Además lo que tu dices, puedes jugar mucho con la inclinación dela luz penetrando en el agua...

Es genial! ;)

tengo una inclinacion que empieza desde la parte trasera de arriba haciendo una diagonal hasta la parte baja delantera, asi cubro casi todo el acuario quedando el suelo de la parte delantera mas iluminado por si lo peces quieren irse detras de las rocas "a descansar". :super_com

Nosotros la tenemos básicamente sobre la mitad de la profundida del acuario, destacando el blanco dela arena al frente y dando un poco más de oscuridad al final, además, la isla de la izquierda ocmo es alta, es más oscurilla aún...

La verdad que con la luz de luna se pueden lograr efectos bonitos. Ya la tuvimos en el Red Sea Max, pero caía vertical desde arriba, era diferente...

Atrás