Unas fotillos de hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
hola chicos

trasteando por ahí con la camara os cuelgo unas fotillos del charquito

[TodoMarino.com] Unas fotillos de hoy

el lateral derecho

lateral izquierdo

y el ultimo inquilino en llegar, el de azul :super_com

bueno, ya se que las fotos no son de muy buena calidad pero ahi estamo, haciendo lo que se puede.

espero vuestras críticas, buenas y malas. (sobre todo malas para saber en que se puede mejorar :super_com)

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
intento cebarlo con comida y de momento.......toquemos madera, me jode mas el okinawae, que no se si ve en las fotos

Esta genial:me_kagun:
creo que has tenido suerte con el heniochus,parece que es el diphreutes!!!:contento:

madre mia y solo tiene 4 meses ese acuario???tipo de iluminacion porfavor,marca y modelo de tubos!

• Iniciador del tema
  • Censurado
fonko. como sabes que solo tiene 4 meses?

• Iniciador del tema
  • Censurado
gracias. vamos poco a poco con la ayuda d todos

Fonko, la iluminacion es T5 6x54W. Pantalla chinica pero tubos ATI (2 aquablue special, 2 blue plus, 1 pro color y un actinic) , estas fiestas voy a cambiar el reflector que lleva por unos individuales (si me caben claro) :super_com

Fonko, la iluminacion es T5 6x54W. Pantalla chinica pero tubos ATI (2 aquablue special, 2 blue plus, 1 pro color y un actinic) , estas fiestas voy a cambiar el reflector que lleva por unos individuales (si me caben claro) :super_com

ok gracias! tienes un acuario precioso que lo sepas!

gracias, pero aun queda mucho camino por recorrer

si este es el comienzo yo quiero ver este acuario dentro de 2 años.

por cierto creo que el heniochus es un acuminatus.Suerte con el.

precioso acuario cpocpo :pensamien, me encanta el color que tiene la roca y la combinacion de colores de los corales (y eso que todavia son chiquitillos)... tu tenias un bubble master si no recuerdo mal no? que tal te va? veo que bien...

Gracias por enseñarnoslo, :super_com

Hola Jhavi, el skimmer es un bubble magus 100+ y va de autentico lujo. Nada de ruido y espuma muy muy bien.

gracias por los piropos del acuario :super_com

Atrás