Unas fotillos de hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy guapo el acuario, no te kiero decir cuando crezcan las piezas estara impresionante, por cierto ke altura tiene?

gracias chicos por vuestros comentarios !!! :vergonzos

Enhorabuena! Esta precioso el acuario! Con muchos detalles bonitos... Se ve que lo has organizado al mlímetro... :pensamien

Esa goniopora sobre el sustrato te tira bien? Cuanto hace de alto tu acuario?
Es que me han recomendado no poner la mia en el suelo... El mio hace 50 cmts de alto...

Enhorabuena! Esta precioso el acuario! Con muchos detalles bonitos... Se ve que lo has organizado al mlímetro... :pensamien

Esa goniopora sobre el sustrato te tira bien? Cuanto hace de alto tu acuario?
Es que me han recomendado no poner la mia en el suelo... El mio hace 50 cmts de alto...

la goniopora me tira bien Venezzo, el acuario es de 55 de alto.

esa pieza que tienes encima de la goniopora,es antelia?podrias poner una foto mas de creca?

Sergi, rescato el post para recordar a todos la preciosisad de acuario que tienes! :seguridad

Este señor ayer nos abrió la puerta de su casa amable y arriesgadamente... :descojona Y OS LO ASEGURO!!! Las fotos no son nada comparados con la vista en directo!!! :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Anda... Decídete y permiteme abrir contigo la lista de las rutas de acuarios para la quedada; es casi un crimen no compartir esa preciosidad con los demás compañeros... :)

Te prometo que ponemos un detector de metales para evitar que se cuelen motosierras, cuchillas, etc... Y además dile a tu señora que el Viktor se ofrece a ayudarle a limpiar el parquet... XD

Pues nada... Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por el par de detalles!!! :enamorado

Un saludo!

Pd: ya ves la hora del post... El café me hizo efecto... XD

a ver chicos si os cuelgo alguna fotillo esta tarde, han habido algunos cambios de piezas de sitio y unas nuevas que han entrado en lugar de otras que ya no estan

y acuerdate que tenemos una visita pendiente vecino,que ahora que he visto las fotos tengo ganas de verlo en directo,y tu puedes venir a ver mi desiertoXDXDXDXD

Atrás