La charquita de Luiski

• Iniciador del tema Iniciador del tema luiski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es q por mucho de q digan de q el dulce tal y cual...yo estoy enamorado de mis discos!!!!

Mi barrio no es tan chungo, de vez en cuando roban y queman alguna casa pero de hay a chungo.... :P

Q tal mas fotos de esa charkita??

Pues aqui estamos esperando "el ciclado"...!! estoy ideando la forma de adaptar el rellenador automático al mueble, en cuanto lo termine pondré las fotos.
Por cierto Schumi, ya he encargado otra bomba para dar mas movimiento! ... ya te contaré!

Bueno..., pues por fin y siguiendo vuestras indicaciones he incorporado algunos cambios:

- Rellenador automático: urna de 12l. mas rellenador de "la China" con sensor automático.
He tenido que hacer un inventillo porque la bomba de relleno esta por encima del sump y asi evitar el efecto de succión

[TodoMarino.com] La charquita de Luiski[TodoMarino.com] La charquita de Luiski[TodoMarino.com] La charquita de Luiski

- Bomba de movimiento adcional de 1400l/h.

- ...y ya capturé al cangrejo Actaeodes tomentosus con una trampa muy sencilla en a penas 10 minutos (botella de agua con con una gamba) Tiene pinta de "Chungo" aunque al final se le coge hasta cariño.... je, je

[TodoMarino.com] La charquita de Luiski

Me quedan 10/15 dias de ciclado para hacer los 2 meses y dejar los parametros estables a 0.

Por cierto, lo primero que quiero meter son caracoles para limpieza, ermitaño patas azules y 1 o 2 Lysmatas Wandermani (tengo bastantes aiptasias) aunque para mi gusto son de las feas!! no me queda otro remedio...
¿algún consejo??

Otra cosa... me esta saliendo una pelusa blanca que ahora ya son como una especie de pelos negros con algo de pelusa en el cristal de atras del acuario.
Adjunto foto, ¿que puede ser ser?

[TodoMarino.com] La charquita de Luiski[TodoMarino.com] La charquita de Luiski

Qué buena pinta tiene Liski

vas a sacar "petroleo" de este proyecto, muy buena pinta si señor!!! :)

Te voy a dar el consejo que me dió un forero con el rellenador y es ponerle un temporizador para que funcione en horas que habitualmente estés en casa, así minimizas riesgos.

Cuidadín con las aptasias

Kit de limpieza completo, turbos mete unos 4, archaster (cuidado al aclimatarla, que no puede darla el aire) y caracoles para la arena un par. Mete tb alga en el refugio, una poquita para zamparse nitratos y que todo se autoajuste

Y a la semana o así, las gambitas (y para celebrarlo más gambitas pero a la plancha :D )

Suerte y me alegro que mi urna cayese en tus manos, quedará espectacular

Gracias Jose... tomo nota como siempre de tus comentarios y te iré contando!!!

Atrás