Kh matuta

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubio05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jerez de la frontera Cádiz
hola a todos tengo un bote de kh de la marca matuta y me gusteria saber cuanto habria que hechar para 260l ya que las instrucciones estan en aleman y no tengo ni idea

nadie a utilizado este producto

gracias rafagp1ya lo e averiguado en otro foro

muchas gracias conger conger

Cuando empleas la calculadora de matuta, se muestra un enlace directo a las instrucciones en español si no recuerdo mal, aun asi hay que proceder con la calculadora, ya que ahi no te dara ninguna indicacion de cantidades a emplear.

Un saludo!

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Los productos matuta estos q tal son? Calidad precio valen la pena?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Rubio hace unos meses me encontre en tu situacion,y aunque soy un neofito en el tema Matuta,con el q estoy muuuy contento por ahora,te podria dar la siguiente respuesta,si no estoy en lo cierto q alguien me corrija.
En el sistema balling de matuta lo ideal es q se gasten conjuntamente los tres aditivos,kh,mg y calcio el por que,lo entenderas a la hora de sacarle partido a la maravillosa calculadora q ofrece el sistema,pues la adicion de kh va ligada a la cantidad de calcio que tendras que aditar para restablecer este valor hasta el nivel que consideres adecuado.Que se podra gastar por separado?seguro,segurisimo que alguien adita con solo alguno de estos aditivos,pero logicamente el fabricante ha creado su sistema con su calculadora para que se emplee de esta forma.
pd:yo empece comprando tambien el de kh,y me vi en la misma situacion que tu,al final hasta que no pude hacerme con los cuatro botes(por q el mg lleva dos componentes por separado) no empece a utilizarlos.
Espero haberte ayudado,un saludo.

muchas gracias todi te comento ese es un bote que me regalaron esta sin estrenar yo utilizo los de grotech y me va muy bien pero acabe el kh y por gastarlo nada mas y gracias tu tierra es estupenda tambien viva valencia

Atrás