KAHUKURA REEF

Provincia
alicante
En este vídeo os presento mi nuevo proyecto "KAHUKURA REEF" , nunca le habia puesto nombre a mis acuarios, pero esta vez me hacia ilusión, espero que os guste

Súper limpio todo, enhorabuena

Una pregunta: el epoxi que usas para fijar los corales tiene un color muy "natural". De qué tipo/marca es?

Gracias

Muy bonito todo amigo, enhorabuena.

El conjunto es de suracuarios¿?¿? Es que los estoy mirando para el proyecto nuevo.

Se me habia pasado por completo describir el equipo, pido disculpas y os lo pongo aquí:ç
skimmer bk mini 200 con bomba regulable
bombas de movimiento 2 gyre una xf130 y xf150
bomba de subida jebao dc 5000
como filtro mecanico 3 calcetines
reactor de carbon bm
reactor de ca bm c120
ozono conectado de momento al skimmer, pero que pronto utilizare reactor de ozono casero
pantalla ati t5 8x54 con tubos zeovit
controladores de ph y redox
la urna y mueble fabricados por suracuarios, la urna esta fabricada con vidrio de 15mm sin tirandas ni refuerzos y sus dimensiones son 120x60x60, el mueble se compone de una estructura de acero forrada con aluminio negro y cantoneras blancas y creo q eso es todo

La ati que tal va de ruidos, es que es la que quiero poner (la misma que la tuya), porque como pantalla creo que es bastante buena, pero no la he visto nunca montada.

Las gyre genial... haber si llega el controlador para poder sincronizarlas.

Pues de ruidos bien, se escuchan un poco los ventiladores pero no molestan, y la calildad esta muy bien

Perfecto. Es que vengo de las radion... impresionantes pantallas pero muy ruidosas para mi. Los ventiladores se hacen de notar las 24 horas del dia.

Por cierto, me suscribo a tu canal amigo.

Perfecto. Es que vengo de las radion... impresionantes pantallas pero muy ruidosas para mi. Los ventiladores se hacen de notar las 24 horas del dia.

Por cierto, me suscribo a tu canal amigo.
muchas gracias ;)

asi esta despues de 1 semana
[TodoMarino.com] KAHUKURA REEF

Así sigue el charquito, todo creciendo y bien, espero que os guste
[TodoMarino.com] KAHUKURA REEF

Hola Jorge! muy bonito la verdad! a mis ojos de novato espectacular!
Yo te quería preguntar por lo que aditas para mantener todo tan bien: elementros traza, comida para corales, cómo mantienes los atos... un poco saber tus rutinas.. gracias!

Atrás