joyireef III .600litros paso a paso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uuuummm...a ver a ver...sulta...que pasa con esa trasera...???:yb648[1]:

bueno este finde solo a dado tiempo a la electricidad, linea independiente solo para el acuario con dos fases por si falla algo.
q si meter cable al cuadro electrico de la casa , q si hacer el cuadro de enchufes con su manetortermico y diferenciales.....

aqui os pongo na foto de como ha quedado el cuadro electrico...

Joer que bien te esta quedando,buena idea lo del poliexpan,ya me imagino lo que habeis tenido que sudar para subir la urna.........yo la tabu que subir por unas escaleras y aunque no es tam grande como la tuya tambien sudamos la gota,tengo ganas de verlo ya en marcha jejeje...por cierto te has pillado el rebosadero de h2o?.
Un saludo

sip el rebosadero es de h2o terra, como imaginaras no le he provado jeje pero tiene muy buena pinta...

bueno aqui os dejo un avance de como va ir quedando la cosa espero os guste

Perraco, lo pones asi para no limpiar tantos cristales Jjjj.
Va quedando de lujo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

bueno veo q no me decis nada del aquascaping lateral, con loq a mi me gusta:yb62[1]:

Al que le gusta es a mi,mjijijiji, como has echo esa estructura? Cuenta me un poco q me interesa para el cristal del rebosadero, un saludo.

sino he leido mal lo ha hecho con espuma de poliuretano pero... no es toxica para el acuario??
tengo entendido que al incharse y endurecer se puede quedar liquuido dentro de las burbujas que genera y eso no se transmitira al agua del acuario??
lo cierto es que a mi me flipa

Te esta quedando de lujo.. será una referencia sin dudarlo....

Al que le gusta es a mi,mjijijiji, como has echo esa estructura? Cuenta me un poco q me interesa para el cristal del rebosadero, un saludo.

hola chiflo q tal,,,,,la estructura esta echa con espuma de poliuretano pegada sobre un metraquilato finito (los q se usan para poner fotografias),y trozos y trozos de roca.

sino he leido mal lo ha hecho con espuma de poliuretano pero... no es toxica para el acuario??
tengo entendido que al incharse y endurecer se puede quedar liquuido dentro de las burbujas que genera y eso no se transmitira al agua del acuario??
lo cierto es que a mi me flipa

hola calumna,,, si esta echa con espuma de poliuretano, tengo entendido q no es toxica, no obstante en el anterior acuario ya lo use para hacer lo mismo en un lateral, y no he tenido ningun problema.
yo he estado mirando y leyendo cuando monte un lateral del antiguo joyireef y mucha gente lo utiliza........
toxico parece q noooooooo pero como todo nose al 100% aunq por esperiencia propia no he tenido problemas...
un saludo.

Te esta quedando de lujo.. será una referencia sin dudarlo....

hey jose q tal,,,, la verdad esq ami me gusta como va quedando , tengo ganas de hacer el transbase jejejje haber q tal queda con los corales jejjej
un abrazo...

Gracias majo, me gusta como quedo, mucho curro por lo que veo, no se si tendré paciencia yo para hacer eso, un saludo.

Gracias majo, me gusta como quedo, mucho curro por lo que veo, no se si tendré paciencia yo para hacer eso, un saludo.

chiflo,,,, en media hora lo tienes echo......................
eso si deja un margen si lo haces para q no pegue con los laterales del acuario para q el metraquilato q pongas no puje y te haga presion a los cristales....

Pues mirare de como hacerlo a ver si tengo "maña" gracias majo, un abrizo.

Joer que bonitos los laterales a la vez que funcionales jejeje menos iman......ademas los corales puestos asi en las terrazas que tengan las piedras quedaran de lujo,y me imagino que no has probado el rebosadero,te puedo decir que va genial por mi experiencia un saludo u mas avances jajaja con mas fotossss

Atrás