Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y aqui os dejo una de bajada y subida de h2o terra
Muy guapo el proyecto, he visto que unes la roca viva con polyuretano, es eficaz? Supongo que no presenta ningun problema para los corales. Espero ver mas fotos pronto. Saludos
Muy bonita la disposicion de las rocas.... cuando tenga color el cambio sera espectacular...
Saludos,
manu.
este es mi sueño,me alegro por tu proyecto te sigo para adquirir experiencia![]()
Joyita, una pregunta!! el propio poliuretano va haciendo de adhesivo entre las rocas?? o has tenido que pegarlas antes y el poliuretano solo hace de relleno??
Gracias.
Un saludo
Primero de todo felicitarte por esa estructura tan currada.... Has utilizado silicona para aguantar la estructura con el vidrio? En la foto del post 84 me lo parece.. gracias i felicidades!
Muy bonita la disposicion de las rocas.... cuando tenga color el cambio sera espectacular...
Saludos,
manu.
Me gusta mucho la disposición de la roca pegada en los laterales del acuario y el centro libre para que naden. Ahora a llenar esa roca de corales a tope.
Ey, lo que se ve al fondo es otro acuario??? por cierto, pon fotos de lo que se ve desde el patio de butacas....