joyireef III .600litros paso a paso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este es mi sueño,me alegro por tu proyecto te sigo para adquirir experiencia:yb677[1]:

Joyita, una pregunta!! el propio poliuretano va haciendo de adhesivo entre las rocas?? o has tenido que pegarlas antes y el poliuretano solo hace de relleno??

Gracias.
Un saludo

Me gusta mucho la disposición de la roca pegada en los laterales del acuario y el centro libre para que naden. Ahora a llenar esa roca de corales a tope.

Muy bonita la disposicion de las rocas.... cuando tenga color el cambio sera espectacular...

Saludos,
manu.

Joyita, una pregunta!! el propio poliuretano va haciendo de adhesivo entre las rocas?? o has tenido que pegarlas antes y el poliuretano solo hace de relleno??

Gracias.
Un saludo

eso es la roca va pegada directamente con poliuretano

Primero de todo felicitarte por esa estructura tan currada.... Has utilizado silicona para aguantar la estructura con el vidrio? En la foto del post 84 me lo parece.. gracias i felicidades!

eso es la estructura va pegada con silicona al vidreo

bueno despues de un finde agetreado, el mueble va cogiendo color.
espero os guste

Ey, lo que se ve al fondo es otro acuario??? por cierto, pon fotos de lo que se ve desde el patio de butacas....

Eso va cogiendo. Forma.
Ten muy encuentra , que te deje bien de espacio para poder manipular cada vez que lo necesites.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Menos mal que veo buenas manos por ahí . Y no tus manazas Jjjj

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

sisi ayuda no me falta jejjeje pero tu siq eres un manazas jjejejejjejejje todavia me acuerdo de mi pobre caulastrea jejejjeje

Esta quedando de lujo.. y como dice Neo.. esperemos que no participes mucho en bricolage....:yb619[1]::yb619[1]:

bueno aqui os dejo una foto del mueble terminado a falta solo de las puertas q intentaremos hacer esta semana

Última edición:
Atrás