joyireef III .600litros paso a paso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo tienes genial el acuario compañero muy bonito pero como fotografo puagggggggggg.

aprovechando q tuve q ir a seseña, pase a conocer a dani (lamanchareef) la verdad q un 10 para el , charlamos un ratito y de paso me encapriche de alguna cosita .......

os pongo unas fotos de las piezas q son una pasada de todo y q decir e calidad precio......

Te va a estallar el acuario bicho de tantas piezas jjj creo me tienes que mandar unos trozos para hacer hueco Jjjj :thumbup:
Muy bueno compi

que pasa tio, has cambiado el aquascaping de los laterales con pierda y espuma?

hey q tal todo, la verdad esq si, ya sabes q soy un culo inquieto , q te parece , ahora toy tratando de estabilizar parametros y bajar nitratos y fosfatos y una vez conseguido igual pruebo metodo zeovit

Ey, que alegría leerte!!! Y que pasada de acuario tienes!!

Me alegro mucho de que te vaya tan bien.

Un abrazo!!

vaya joyita, pues estamos con la misma idea pero yo creo que no lo voy a quitar me gusta mucho de momento jejejeje

Si et soy sincero estaba precioso pero me gustaba antes muchísimo mas pero para gustos los colores
lo has quitado por algo en especial?

vaya joyita, pues estamos con la misma idea pero yo creo que no lo voy a quitar me gusta mucho de momento jejejeje

Si et soy sincero estaba precioso pero me gustaba antes muchísimo mas pero para gustos los colores
lo has quitado por algo en especial?

por nada en especial , por cambiar , por culo inquieto ..... jejjejejejje
pero no cierro q de aqui algun tiempo igual me da y vuelvo a poner las paredes de roca pero esta vez bien planificada por el tema de sombras sitio para las bombas de movimiento etc....
un saludo.

Ey, que alegría leerte!!! Y que pasada de acuario tienes!!

Me alegro mucho de que te vaya tan bien.

Un abrazo!!

joderrrrrr la alegria es mia , aunq no lo creas estuve preocupado yaq no dabas señales de vida y pregunte algun compañero pero nada asiq .......la alegria es mia con las parrafadas q nos hemos dado.
un abrazo

hola a todos, he estado desconectado del mundillo por diversas cosas , entre otras por una plaga incontrolable de majanos q me hizo perder varias piezas y tambien la pac iencia e ilusion por loq desmonte .

pero bueno no todo son malas noticias, creo q lo estoy cojiendo con ganas e ilusion y con lo poco q quedo me dispongo a empezar de cero, asiq pronto os presentare el joyireef IV aunq mantengo mismo acuario y sump.
un saludo a todos.

cuanto lo siento tio
he pasado por lo mismo y te entiendo
mucha suerte y muchas ganas que te esperamos con los brazos abiertos!!!!

¿¿ Alguien sería tan amable de indicarme como puedo abrir un nuevo mensaje o un post? muchas gracias y disculpar

Atrás