joyireef III .600litros paso a paso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
burgos
hola a todos , aunq tengo abierto un post en nuevos proyectos, https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?98035-nuevo-joyireef-Vol-III abro este para intentar mostraros mi nuevo proyecto paso a paso olvidandome del otro post yaq aqui quiero ir colcando cada uno de los pasos q realice.

ayer visite a un amiguete q me esta haciendo la estructura de hierro.
[TodoMarino.com] joyireef III .600litros paso a paso.

Última edición:
bueno, esto va poco a poco pero vaaaaaaa.
ayer nuestro compañero y amigo Gankuu, me dio la noticia deq ya esta en marcha con el acuario y el sump yq para la prosxima semana estara listo :yb635[1]:

y hoy ha estado el fonta para sacar grifo y desague al salon para el tema de la osmosis, asiq como os comentaba poco a poco pero con buena letra...........
os seguire contando pq espero tener la mesa pintada y acabada interiormente este finde
un saludo a todos.

bunas a todos , aqui os pongo una foto de la urna por h2o Terra comprovando q todo esta perfecto y esperando a q sea recogida....

y aqui os pongo unos diseños muy similares de loq sera este nuevo proyecto

bueno espero q os guste y me encantaria me dieseis vuestras opiniones y criticas, alguna idea de si veis algun fallo ...
un saludo.

Última edición:
Seguro queda de lujo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

aqui os dejo unas fotos de unas estructuras de roca q he realizado para los laterales haber q os parece....

Última edición:
joder que buena pinta tiene ese proyecto con ganas de verlo lleno de agua
un saludo

Se va a quedar de lujo. Seguiré de cerca tu proyecto xq yo tambien estoy embarcao en un 200x60x60.
Un saludo

bueno ayer subimos la estructura ya pintada y mas o menos colocada donde va ir, la verdad esq loq mas me gusta es a la altura q va quedar el acuario aunque a la hora de trastear sea mas incomodo. espero os guste.

Última edición:
Roberto.... esto si que es un "proyectazo", me gusta mucho.
Te seguiré de cerca.
Un abrazo amigo.

Bueno..... iremos viendo como queda tu charca :yb639[1]:

Roberto.... esto si que es un "proyectazo", me gusta mucho.
Te seguiré de cerca.
Un abrazo amigo.

hey paco cuanto tiempo, espero q quede bien yaq voy a ir poco a pco montando sin ninguna prisa, el sabado me piro a h2oterra a recoger el acuario y el sump y despues paso a paso jejeje.
un saludo nennnnnnnn

bueno y aqui el sump tambien de h2oterra.....

empieza la cuenta atras solo quedan 3dias para recoger.....................:yb635[1]:

Última edición:
Atrás