joyireef III .600litros paso a paso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno aqui os dejo un par de fotos de los pequeños avances,,,,,,poliespan en la pared para evitar humedades , el acuario puesto el vinilo q sera una sorpresita y el grifo y desague preparado.

Última edición:
Ya lo tienes casi.
Estuve el sábado por Madrid y mi idea era ir a casa de José, una lástima no poder haber ido, me falto tiempo, hubiéramos coincidido.
Estoy de acuerdo contigo, este José es finolis finolis.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, te va a quedar un acuario guapisimo.
Una preguntilla con que has pegado las piedras para darle la forma que quieras???
Saludos

Ya lo tienes casi.
Estuve el sábado por Madrid y mi idea era ir a casa de José, una lástima no poder haber ido, me falto tiempo, hubiéramos coincidido.
Estoy de acuerdo contigo, este José es finolis finolis.

Sent from my iPhone using Tapatalk

q pena nen nos hubiesemos echado una risas jejje.un abrazo...

esta noche intentare subir la urna a la mesa con un amiguete y mañana os enseño..........

Ya, pero entre la urna y la mesa también? Yo estaba buscando algo parecido a las esterillas o neopreno a ver si queda mejor, es que no me fío mucho del porexpan. Aún así le pondré una tabla de PVC entre la mesa y lo que ponga para acolchar también.

La verdad es que queda muy bien, pero imagino que habrá costado lo suyo subirlo ahí.
En cuanto al tema del porexpan, yo me lo planteé pero al final acabé poniendo unas tiras de neopreno que para mi entender absorben mejor los posibles desniveles.
Un saludo.

Ya, pero entre la urna y la mesa también? Yo estaba buscando algo parecido a las esterillas o neopreno a ver si queda mejor, es que no me fío mucho del porexpan. Aún así le pondré una tabla de PVC entre la mesa y lo que ponga para acolchar también.

perdona no te entendi,,, entre la mesa y la urna va una tabla de un centimetro y luego entre la tabla y urna va una plancha de poliespan de dos centimetros, fue un consejo de jose (Gankuu) y............. le he echo caso.

La verdad es que queda muy bien, pero imagino que habrá costado lo suyo subirlo ahí.
En cuanto al tema del porexpan, yo me lo planteé pero al final acabé poniendo unas tiras de neopreno que para mi entender absorben mejor los posibles desniveles.
Un saludo.

pues has acertado jjejej, la verdad esq esta muy alta y ha costado subirla pero queda de lujo a mi parecer, otra cosa sera cuando tenga q trastear por dentro de la urna :yb618[1]: aunq la ventaja es q como va ser mas incomodo ,,,mas pereza me dara meter la mano conloq sera mejor poq me encanta meterla jejejjejejje.

Veras como es un acierto la altura de la mesa.
No piensas pintar el cristal trasero? Color?

Veras como es un acierto la altura de la mesa.
No piensas pintar el cristal trasero? Color?

hola hanigaan, la verdad esq estoy contento, esteticamente una pasada,para trastear en el sump, imaginate con un hueco de 1metro de alto jejje.
a la pregunta de pintar el cristal trasero, no , no tengo pensado pintarlo..........tengo en mente otra cosa :yb639[1]:

Atrás