Invertebrado que meto invertebrado que muere

• Iniciador del tema Iniciador del tema Obelisk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, pues lo dicho en el titulo, podéis decirme por que podría ser? solamente tengo un pez... en 300 litros con un skimmer bastante hecho,.
espero consejillos

Sin dar más datos y aunque parezca una tontería puede ser la tienda donde compras, que no los aclimata correctamente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Danos más datos....el acuario esta ciclado? Como tienes los parámetros?

Los invertebrados son muy delicados con la aclimatacion yo siempre los aclimatacion durante 1:30 o 2 horas.

Coincido , si no son los parametros ni la acimatacion, el problema estara en la tienda

Ya estamos echando la culpa a la tienda...
Aclimatas? Cuanto tiempo? Método?
Que agua usas? Has mirado si hay cobre o algún metal pesado?
Si ya has mirado eso lo descartamos y pasamos a otra cosa.

Saludos

Mi cortisima experiencia: He ciclado un mes. Y el primer habitante que compro es un caracol. Aclimatacion pésima de unos 45 minutos por accidente. La tienda es la peor donde podeis comprar - el Bricor de Alcala de henares que es una tienda de muebles- Los parámetros no estan de maravilla y sigue vivo.

Q significa q no están de maravilla? Imaginate si metes un oso polar en el desierto del Sáhara, allí viven otros animales, pero uno se extraña por q se murió el oso, los parametros tienen q estar correctos antes d meter animales en tu acuario q no sólo es dinero el q gastas sino animales q se mueren x hacer las cosas mal. Primero infórmate y cuando tengas todo bien pues actúa

sin datos de ese acurio imposible de buscar una solucion pero por lo que se ve creo que este amigo no le pone mucho interes a su acuario con todos mis respetos

Atrás