interesante PO4(x4)

Provincia
Rota Cádiz
hola señores, bicheando por ahi he encontrado esta pagina china hablando de la resina nueva que esta llegando a nuestras manos, por lo visto va muy bien, esperemos que pronto tengamos resultados... saludos

ni si quierea lo habia traducido, lo he pilado en reef central, creo que las imagenes hablan por si solas, supongo que la resina vendra recubierta de algun polimero para que no desprenda hierro... en fin habra que probarla!!! saludos

Yo ya las estoy usando, resultados, tenia los fosfatos a 0'06-0'07 y ahora mismo andan por 0'015-0'020 en cosa de una semana, no desprende nada raro al acuario ni he observado reacciones adversas de los corales, estoy utilizando 500ml en un reactor deltec de lecho fluido con una alimentacion de unos 600-800l/h

buenas compañeros ¿estas resinas hay que utilizarlas en un reactor por pantalones o se pueden poner en un filtro normal?
un saludo

Jolines duncan tan bien van? voy a tener que pillarla tengo un poquito de fosfatos y ahora que me estan tirando los corales de lo lindo quiero ver esos colores? haber si le queda un paquetito a david, saludos!!!

Después de dos años ¿como ha ido con el PO4(X4)?

Atrás