Intercambios Madrid y alrededores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno chicos en vista de que todo el mundo pide que se haga grupo de wassap, ir dejando el telefono en cada post y me ocupo de organizarlo, si asi os parece mas facil pues se hace y punto jejeje. saludos y venga ir sacando todo lo que tengais por el trastero.

por cierto busco pack de esquejes de blanditos, caracoles en fin lo que metemos todos al principio por si alguien tiene superpoblacion, los cambio por un equipo de osmosis 4 etapas aquabona....

Lo del tema de whatsapp no es mala idea, pero creo que es mas accesible si se sigue posteando aqui... Es mi opinion

Yo me uno tambien al wp 637450469, si alguien le interesa arena arrecife alrededor de 4kg , zoos verdes y rodactil para cambiar por aqui ando jejejej

se ha creado el grupo de wassap, sino quereis poner publico el telefono mandarmelo por privado, saludos.

Chete. Te mandado privado con número.
Te propongo otra cosa ya que has empezado tu el grupo: hacer un listado con todo lo que hay en el primer post, poniendo nick lo que se quiere cambiar y número de página en el caso de que se cuelgue foto

Chete. Te mandado privado con número.
Te propongo otra cosa ya que has empezado tu el grupo: hacer un listado con todo lo que hay en el primer post, poniendo nick lo que se quiere cambiar y número de página en el caso de que se cuelgue foto

Magnifica idea para llevarlo mas controlado

haber si alguien se anima ha hacerlo, que me lo mande por privado y lo edito en el primer post, esque ando con el movil y es un rollo, estoy de vacas y no tengo el pc, hechar una mano paquetes jejejeje.

Buenas yo tengo un erizo diadema, talla M. Una máquina de limpiar roca y comer algas. Si alguien tuviera algún esquejillo que me interese, o sal, o no sé...

[TodoMarino.com] Intercambios Madrid y alrededores

Me uno a la iniciativa de los cambios y al grupo de whasapp acabo de montar un 1000 litros y tengo q llenarlo, jeje.

tengo mucho materias como skimmer ( uno para nano y un aquac 250 ev) un rebosadero Blau, un par de urnas de 70 y de 120, algunas bombas de movimiento, un enfriador jad 350, un equipo de osmosis, y muchas más cosas.

whasapp 620993423

añadidos al gupo de wassap, de todas formas no os olvideis de colocar un post con lo que tengais para cambiar para la gente que no quiere o no puede entrar en el grupo de wassap, de esta forma el post no se morira. un saludo.

La roca y la bomba ya están vendidas, sigo teniendo disponible lo siguiente para cambiar/vender:

-Pack urna+mesa+pantalla+calentador+densímetro:
-Skimmer Deltec MCE300:
-Skimmer TMC V2Skim 400:
-Termocalentador 200W:

Lo que me interesa para cambios son:
- Anémona
- Lysmata Amboinensis
- Mithrax
- Oxycirrhites typus
- Centropyge acanthops o similar
- Caracoles
- Alga chaeto
- Esquejes de corales blandos
- Esquejes de corales LPS

Si alguien está interesado en deshacerse de algo de eso pero no necesita nada de lo que ofrezco también podría comprar :yb616[1]:

Teneis alguno alguna ricordea naranja flúor?? otro color tambien me podria interesar siempre que sea flúor...

Tengo actinos azules, discosomas verdes, palithoas verdes... Incluso podria sacar alguna cabeza de zoos

Un saludo

Tengo un boyu wg308 que usaba en una pequeña urna y ya no me hace falta por si alguien lo quiere cambiar por alguna cosilla.
Interesaria leds, disipador, roca, siporax...o lo que sea, todo es hablarlo

Saludos

Hola.tengo una pareja juvenil de peces payaso y algun zoo para cambiar.
si podeis añadirme al grupo 630255875.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás