Intercambios Madrid y alrededores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feedback: 3 / 0 / 0
24 Dic 2011
423
aqui mismo
Provincia
madrid
bueno compañeros, hoy me he dedicado a bichear por el foro y me he dado cuenta que muchos compañeros que son de otras provincias tienen un post abierto para el tema de intercambios. Me he decidido ha abrir el post para que por la zona centro de españa tambien podamos ir intercambiandonos cosas que ya no usemos o que tengamos en el trastero y a buena cuenta ha alguno de nosotros nos sirva, creo que es una buena manera de entablar amistades dentro del foro y conocernos un poco mas.
Yo tengo un trozo de roca que me ha sobrado del actual montaje, es una roca muerta, muy porosa que pesara entorno a los 2,5 kilos, si ha alguien le interesa y quiere cambiarla por un par de esquejillos aqui la tiene.
20140812_194450.jpg 20140812_194518.jpg
- Chete 1975 (Post 1 con foto)------Roca muerta 2,5 kg , seneye reef, equipo osmosis
- Camaron (Post9) --------lecho fluido D&D sin bomba, Se cambia por animalillo
- Adrian Solis (Post14) --- 1x Batery backup bombas vortech (nueva), 2x Tunze 6105 (nuevas), 1x controlador tunze 7095 (nuevo), 1xLampara UV
Varios test de Hanna usados una o dos veces, 1x refractometro vertex
- Cocoreef (post 17 con foto y post32)-------------Cubo nuevo sin abrir GROTECH Mg Pro instant (3000g), GROTECH KH 1000g(Entero),Resinas antifosfatos sin abrir ULTRA PHOS 0,04 (Fauna Marin)/ZEOLITA, bolsas de 1kg y 2 kg.
- Jose Galapagar (post 20 con foto)-------------- Lupa y esquejes actinos verdes por esquejes coloridos, Ca, Mg.....consultar
- Pecero (post 29 y post 57) ---------------Urna cúbica de 40x40x40 con mesa a medida y pantalla con 2 PLs de 24W cada uno, todo artesanal. Incluye calentador y termómetro flotante./Skimmer Deltec MCE300 / Skimmer TMC VSkim400 con bomba Rio /Calentador de 200W /Alguna bomba koralia. Interesa esquejes blandos, algún LPS, caracoles...
- Luciano (Post 30 y 31 (fotos)) -----------Tengo piezas enteras o eskejes de digitatas de pólipo marrón, otras de pólipo azul y sobre todo hystris rosa /algún kilo de arena de coral muerta.
- Dem365 (Post 33 con fotos) ------------- Roca+- 1,5 kg parazoanthus gracilis, arbol de kenya, rodactrhis verdes, 1 lobophiton, actinos, xenia, parazoantus sp verdes, zoos
- Chiflo (post40)------------- Tunze silence 2400 con dos años
- Sergiodb9 (post 41 con foto) ---------- 2 rocas muertas de 1,5 y 1 kilos/ filtro Eheim (regalo) / nano cleaner de Tunze
- Arjjona (post 51 con foto) --------------------- erizo diadema, talla M .........interesa esquejillo, sal.....
- David barnes salinas (post 52) -------------- mucho material como skimmer (uno para nano y un aquac 250 ev) un rebosadero Blau, un par de urnas de 70 y de 120, algunas bombas de movimiento, un enfriador jad 350, un equipo de osmosis, y muchas más cosas.
- twiggy (post 58) --------------- actinos azules, discosomas verdes, palithoas verdes, alguna cabeza de zoos. Interesa ricordea flúor
- Nito_dj (post 59) ---------------boyu wg308. Interesa: leds, disipador, roca, siporax...o lo que sea
- Binjer (post 62) ---------------pareja juvenil de peces payaso y algun zoo para cambiar
- Camaron (post 64) ---------- lecho fluido
- soiyo (post 66) ---------------dos urnas completas para marino una 40 litros wabe y un 130 sera / 2 skimmer de mochila /4 turbos fluctuosus mexicanos
- rociup (post 68) ------------- zoos para cambiar
- Carmen_251 (post 71 y 73 con foto) ------------------- pez payaso, anemona (30 e)......Interesa: algun esqueje, pareja ocelaris adulto
 
Última edición:
Feedback: 6 / 0 / 1
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Yo te doy esto si te interesa, esqueje de montipora morada montipora verde y frag de zoos chong bong



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Feedback: 3 / 0 / 0
24 Dic 2011
423
aqui mismo
Provincia
madrid
pues tuya es sharpei, lo que pasa que tienes que aguantarme un poquito los esquejes hasta que cicle un poco mas esto, tuve que desmontar por dinos jejejeje.
 
Feedback: 6 / 0 / 1
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
No hay problema las tengo en el esquejodromo no siendo que me olvide que tengo una cabeza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Feedback: 13 / 0 / 0
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Genial iniciativa!! Que bien me vendria esa roca para el acuario que estoy montando, estubo rapido sharpei jeje
Espero participar activamente por aqui pronto

Saludos!!
 
Feedback: 0 / 0 / 0
29 Ene 2014
55
VILLAVICIOSA DE ODON
Provincia
MADRID
muy buena iniciativa si señor, yo tengo un lecho fluido D&D externo sin bomba, tambien puede ponerse interno. querria cambiarlo por algun animalillo. me da igual que pique corales o no y si es agresivo que se le va a hacer, o que simplemente no os encage. lo unico que no sea pequeñin que con un tiburon bambu y una nebulosa se lo comerian.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
10 Ene 2014
96
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
Muy buena iniciativa, la verdad es que el otro día estuve buscando el equivalente madrileño de otros hilos y no lo encontré, me suscribo a ver que va apareciendo.
 
Feedback: 2 / 0 / 0
27 Dic 2008
154
españa
Provincia
madrid
Buenas, me uno al grupo, yo tengo corales que quiero cambiar. Propongo crear un grupo de whatsap para agilizar cambios y comentar inquietudes. Si alguien se anima puedo crear grupo o quien lo decida.
 
Feedback: 6 / 0 / 1
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
si necesitas la roca puedes venir a por ella cuando quieras

Ok chete no te preocupes en principio puedo esperar, ya que es para un pico que estoy montando para regalarle a mi padre pero como aun no tengo la urna no me importa esperarme a que tengas el tuyo apunto, no obstante si la consiguiera antes te aviso ,

Genial iniciativa!! Que bien me vendria esa roca para el acuario que estoy montando, estubo rapido sharpei jeje
Espero participar activamente por aqui pronto

Saludos!!


El mas rápido a este lado del charco



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Feedback: 8 / 0 / 0
21 Ago 2007
79
Spain
Provincia
Madrid
Yo tambien me uno al tema, gran iniciativa,
Yo tengo varias cosas a la venta que podria también cambiar por cosas que me interesen.

Sin usar totalmente nuevo y en caja;

1x Batery backup bombas vortech (nueva)
2x Tunze 6105 (nuevas)
1x controlador tunze 7095 (nuevo)

Usado buen estado;

1xLampara UV
Varios test de Hanna usados una o dos veces.
1x refractometro vertex


Bueno pues esa seria mi aportación, si se crea algun grupo pese a estar en muchos ya....s tambien ingresaria a el

Un saludo
 
Feedback: 6 / 0 / 0
7 Jun 2010
528
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
También por si os puede interesar tengo:

Cubo GROTECH Mg Pro instant (3kg)
GROTECH KH 1000g(Entero),
Resinas antifosfatos sin abrir ULTRA PHOS 0,04
 
Última edición:
Feedback: 8 / 0 / 0
21 Ago 2007
79
Spain
Provincia
Madrid
Pues lo miro,tengo varios , pero creo que calcio y amoniaco seguro, ahora estoy currando mañana lo miro y lo pongo o si me da tiempo esta noche.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
16 Ene 2014
17
Galapagar
Provincia
Madrid
Hola compis.
Me apunto. De momento puedo ofrecer una lupa iman muy chula de coral reef que por la configuración de mi tanque, apenas uso.
Me interesan esquejes coloridos, Ca, Mg... no sé, todo es hablarlo.
También tengo una roca de actinos verdes muy coloridos para cambiar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    139,7 KB · Visitas: 264
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba