Intercambios Madrid y alrededores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, yo tambien estaria interesado en hacer intercambios y comprar algunos esquejillos que me vendais, mi tfno es el 627434985 gracias

Hola!

A mi me interesa una pareja de ocellaris o dos juveniles.
Tengo para cambiar, esquejes de echinophilia, plato rojo y verde lima, histrix rosa, gorgonia fotosintética rosa, pieza de zoantus Chong bong y parazoantus gracillis (50 cabezas o más cada uno, van juntos) y pieza de palitoas verde azulados, también sarco pequeño de pólipo verde de crecimiento muy rápido.

Interesados por privado.

Gracias!

Buenas soy Sergio
Si podeis meterme en el grupo 679012626, tengo varias cosas para cambios.
Un saludo

Hola, ya también agradecería si me pudierais incluir en el grupo. Acabo de cambiar de acuario y necesito reponer las bajas. Gracias y saludos
Mi numero es 616434443

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me encantaría formar parte de este grupo ahora q ya he terminado mi ciclado de 3meses y por fin puedo meter cosas al acuario y hablar desde la experiencia e intercambiar
690914900
Gracias

Cambio pantalla hqi arcadia serie 3 con dos bombillas de 20000 y 16000 con dos tubos t8 azules de 20 watios mide 60 cm x pantalla led para acuario 200 litros de 1 metro para corales

Siguel el grupo abierto??? Si no os añaden decirlo para crear un nuevo. Mi num es 635 93 3609

hola, el grupo esta completo, somos 100 usuarios y por ahora wassap no deja añadir mas, ir dejando el telefono y segun vaya saliendo gente ire añadiendo por orden de peticion, un saludo.

hola, el grupo esta completo, somos 100 usuarios y por ahora wassap no deja añadir mas, ir dejando el telefono y segun vaya saliendo gente ire añadiendo por orden de peticion, un saludo.

Mi número de tfno es 600 22 16 06. Cuando haya un hueco añádeme al grupo.
Un saludo
Julián

Estaría bien hacer grupos por zonas. Es decir, un grupo de la zona sur de madrid, otro de Madrid centro y otro de la zona norte de madrid. Así se dividiría la gente pero ganarías el estar más cerca de todos los del grupo.

Yo dejo mi movil, por si me podeis meter en alguno: 638732795

Ok pues intentamos crearlos... sería algo asi:

Grupos Whatsapp
- MADRID CENTRO (M40)
Que es de M40 para dentro...
- MADRID NORTE
- MADRID SUR

Yo inaguro el MADRID CENTRO...
Quien quiera vamos apuntando...

Saludos

keep vaping - Discuss lover

Estado