Iniciación a Corales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavicg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola! Soy nuevo por aquí y novato en la materia, después de mucho leer (llevo varios meses en ello, no tengo prisa) estoy bastante familiarizado con el material, procedimientos a seguir, ciclado, adaptación, etc.

Sin embargo, no he encontrado una guía de iniciación a Corales en acuarios, es decir, tipo de corales, los recomendables para empezar, requerimientos, mantenimiento, etc.

Gracias de antemano.

Hola y bienvenido....aunque yo también llevo muy poco.

Pues resulta que hay un post que se llama "corales para principiantes" . Como estoy con el móvil, no se como ponerte el enlace, pero seguro que lo encuentras y verás como te gusta.

Un saludo.

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

Hola! Soy nuevo por aquí y novato en la materia, después de mucho leer (llevo varios meses en ello, no tengo prisa) estoy bastante familiarizado con el material, procedimientos a seguir, ciclado, adaptación, etc.

Sin embargo, no he encontrado una guía de iniciación a Corales en acuarios, es decir, tipo de corales, los recomendables para empezar, requerimientos, mantenimiento, etc.

Gracias de antemano.