Iluminación PL

Provincia
Cádiz
Buenas a todos, estoy intentando construir una nueva iluminación para mi acuario marino con lámparas PL, los tubos ya los tengo pero no encuentro por ningun lado los elementos para hacer la instalación, cojidas, reactancia...alguien podría orientarme de donmde encontrarlo, alguna página web...algo.

Gracias !!

Pabloalra, bienvenido a TM

No se si desde aquí te los pueden servir pero me imagino que si lo pides por tlf. y mandas un mensajero, no pondrán pegas

Hola

Alvarez Beltran
·· Algeciras
Parque Empresarial y Tecnológico Marismas de Palmones c/ Mar Mediterráneo, 2-4-6
Los Barrios - CADIZ

Pero vamos, si es para el de 40 litros, no se si te será mejor comprar una lampara de esas de estudio ( Flexo ) del leroy merlin o algo así, miras que corresponda lo Watios de tu lampara a la que lleva la lampara que compres. Todos los almacenes si no trabajas con ellos los precio PVP son carillos ( Por el descuento ).

pl 40 litros reef

Hola de nuevo:
Gankuu muchas gracias por el enlace, es de gran utilidad pues los vendedores de por aquí son tiendas pequeñas que no tienen muchas cosas...veré como soluciono el que esté en Madrid y yo en Cádiz.

Chuchi ¿esa dirección es en polígono de palmones? donde esta el factory...del centro de Algeciras solo conozco la facultad de empresariales pero a ese polígono si que he ido varias veces, ¿se trata de una tienda de animales o de electricidad? por otro lado, eso del flexo..¿te refieres a comprar un flexo y cambiarle la luz no?tendría que mirar si hay de 36w al menos.

Gracias por contestar tan bien y tan rápido, se ve que os gusta la fición y ayudar a los que se inician, GRACIAS!

Atrás