Yo no estaria tan seguro de que es un gusano de fuego, hay varios que se parecen y algunos son (en teoria) beneficiosos... por lo menos eso me ha dado a entender mi corta experiencia con la macro plaga que tengo, de todos tipos y colores...
En principio son detritivoros y he leido de todo: que no tocan los corales, que si los tocan (a blandos) y hasta anidan en ellos, y que se comen a los pobres caracoles... en fin... a ver como se comportan tus muchachos y nada, a investigar de que tipo son.
Aqui tienes unas referencia que he encontrado y que quiza te puedan ayudar:
En caso de que si sean gusanos de fuego (Hermodice carunculata), vigila si manipulas la roca con las manos desnudas ya que como dicen por ahi, no se les puso ese nombre porque sean rojillos
Y como sea, sino te gustan, hay algunos animalillos que te pueden ayudar a mantener controlada la población de gusanos, se comeran a los mas pequeños y por lo menos evitara que la plaga llegue a mas:
Creo que los mejores serian labridos como: C. scottorum, H. crysus o mi favorito, el Pseudocheilinus hexataenia:
https://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4ADBF_esES289ES289&q=Pseudocheilinus+hexataenia&meta=
Si no, distintos ejemplares del genero Pseudochromis (aldabraensis, springeri)
También me han dicho que invertebrados como el Alpheus bellulus, Stenopus hispidus o tb Stenorhynchus seticornis se los comen.
O tambien esta la opcion de poner la famosa trampa de botella o si tienes muchismo tiempo libre, intentar cazarlos con pinzas... aunque no te lo recomiendo, creo que se parten con facilidad y tambien me parece haber escuchado por ahi que cada parte da un gusano nuevo (es lo que tienen las plagas) jejeje
De cualquier manera te recomendaria que observaras el comportamiento en tu tanque y leyeras mucho para saber que gusanos son, que efectos pueden tener y que opina la gente sobre estos animalillos que te comento, no vaya a ser que despues sea peor el remedio que la enfermedad
Saludos!