Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues creo que tengo muchos peces en mi reef de 220L (7 peces) y me gustaría sacar a una parejita de damiselas y un pseudochromis bicolor (que me molesta mucho mucho). ¿Alguna idea de como sacarlos?
A parte de las tipicas "trampas" yo he utilizado un sistema que, por ahora, me ha sido infalible y es que los intentes cazar cuando estan sobando ( si es que no tines rocas en medio)
hola yo coji mis peces con una especie de malla verde de cuadraditos de plastico muy flesible la venden el las ferreterias menos de medio metro pide.
recortas un cacho del tamaño desde el fondo de la urna hasta la lamina de agua lo arinconas en una esquina y con laredecilla de plastico zas a la pa fuera.
Pues creo que tengo muchos peces en mi reef de 220L (7 peces) y me gustaría sacar a una parejita de damiselas y un pseudochromis bicolor (que me molesta mucho mucho). ¿Alguna idea de como sacarlos?
Casi todos los peces no ven o casi no perciben la gama de colores rojos con lo que si por la noche con todo apagado utilizas una luz roja para ver el acuario te será facil....