Hola, soy nuevo por aqui :P

• Iniciador del tema Iniciador del tema jonathan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues he visto este foro y me ha parecido interesante, tengo 17 años, tengo un acuario del mediterraneo de 300 litros, practico el buceo desde los 9 y blablabla, espero pasarmelo bien ;P

ponte cómodo,no hace falta decir que eres bienvenido a este foro,entra hasta la cocina :super_com

Bienvenido Jonathan, yo tambien buceo ,mañana mismo aunque el mar esta rarito,¿de donde eres?

Biendenido jonathan, pues aqui estamos para lo que se tercie, espero que te sientas comodo, ya sabes por aqui andamos.

Un saludo.

jonathan dijo:
Pues he visto este foro y me ha parecido interesante,..que buen hojo tienes amigo :partiendo :partiendo :partiendo .................. tengo 17 años, tengo un acuario del mediterraneo de 300 litros, practico el buceo desde los 9...jo y yo con 38 añitos y sin saber nadar :descojona :descojona :descojona ..... ........................................y blablabla, espero pasarmelo bien......has llegado al lugar idoneo amigo...de seguro que te lo pasaras bien,aqui la risa esta garantizada ......................................................................................................;
.....bienbenido amigo jonathan......aqui nos tienes para lo que gustes.....este es tu foro,disfruta con el....y ya sabes cuenta con nosotros para lo que necesites amigo :complice: .....saludos :complice:

Bienvenido jonathan, y espero que te lo pases mu bien en este tu foro.
Hombre ya por lo menos somos dos, con 17años, :feliz: , yo que era el pequeñin del foro, pos no ahora ya somos dos, :partiendo .

Esta es tu casa...

Esta es tu casa, amigo, esperamos impacientes tus primeras fotos del acuario mediterráneo, ok???? :complice:

:partiendo :partiendo , al final vamos a ser muchos pequeñines, :partiendo :partiendo

Bienvenidos a los dos nuevos "pezqueñines" :super_com

Rubén, ya podeis fundar un pequeño "gremio" :partiendo

Y ahora, a disfrutar con nuestros acuarios!!!! :feliz:

Juer! Respuestas expres! como se nota que estamos escuchando musiquita y enganchaos al foto mientras mami nos prepara la comida...

ya me gustaría a mi q me hicieran la comidita :partiendo

anda! eso me recuerda q no he comido aún.... :super_com Hasta la tarde!!!

:carcajada :carcajada :carcajada :carcajada , eso mismo estoy haciendo, :partiendo :partiendo

Atrás