HOla que skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Ati Power cone 250 o el 200, aprox para 600 litros ?

y si eso decidme mas skimmers menos que sean aquamedic que no me convencen. que no pase de los 450 euros si es posible y que no gaste mas de 40 watios

un saludo

Última edición:
que planche la ropa y fria los huevos....

Última edición:
jajaja ese sanm¡¡¡¡

esque macho donde preguntan por un skimmer esta el dando consejos de ati,deltec y bubble king ha abierto 30 hilos con el tema del skimmer para el acuario que va a montar y ahora otro mas....nose porque da consejos si luego pregunta el????

al final tienes que hablar y mira que paso de hablar siempre ehhh pero esque ya cansa. al final hago una colecta y le compro el ati que descanse el pobre ya.

A ver sam mi pregunta es sobre ATI power cone 200 y 250, es si con el 250 para 600 litros reales, porque comunicare un esquejdromo con mi acuario principal; el skimmer seria demasiado ? ya que me han dicho que quitara las bacterias buenas con el 250 y que los corales vas muy muy bien, y de repente se me mueren, es lo que me han contado. Por eso he puesto el post para que me digais si cojo mejor el 200 o el 250. Porque el bubble magus nac 66 gasta 90 watios y no me da la gana gastar 90 watios por semejante skimmer. ( no digo que sea malo )

A ver sam mi pregunta es sobre ATI power cone 200 y 250, es si con el 250 para 600 litros reales, porque comunicare un esquejdromo con mi acuario principal; el skimmer seria demasiado ? ya que me han dicho que quitara las bacterias buenas con el 250 y que los corales vas muy muy bien, y de repente se me mueren, es lo que me han contado. Por eso he puesto el post para que me digais si cojo mejor el 200 o el 250. Porque el bubble magus nac 66 gasta 90 watios y no me da la gana gastar 90 watios por semejante skimmer. ( no digo que sea malo )

Pues si tienes claro el Ati o bien el 250 o el 200 para que preguntas sobre otros Jeroni ?¿ Creo que tendrias que tener claro al 100% lo que quieres montar i despues te decides . Por que no hace mucho decias que un 600 l y ahora le añades un esquejodromo ... piensa ben lo que vas a montar y despues haces las consultas que necesites ;)

a ver, el acuario sera 450 litros 150x60x50 de sirocco me gustaria encargarlo alli. El esquejedromo pues estara conectado al principal en otra habitacion ( en la mia ) que sera aprox unos 120 litros. Para terminar el sum de unos 100 litros. Pues seran unos 700 litros aprox. Pero me han rallado con lo que me han contado, sobre los Ati power cone, que si pongo el 250 me chupara lo que beneficia tambien y se me podrian morir los corales; de estar muy bien a palmarla. Con el 200 igual :S. Por eso he puesto este post para que me digais vuestra opinion.

Nosé quien te habra contado eso de que se te pueden morir los corales pero , para una instalación de 700 litros necesitas un buen cacharro ! Yo tengo un Tunze 9410 vale , segun el fabricante es para hasta " 1000l " dependiendo claro de la carga que le pongas , yo no lo pondria en un acuario de mas de 300l . Segun Ati el powercone 250 es para 1000-2000 no ?¿ pues yo contaria entre 500 - 1000 ... Si tienes 700 esta dentro de lo que tu buscas . Mi opinion es que el 200 se quedaria quizas justo , contando como dices urna principal + esquejodromo + sump ... Si me dices que pondria yo en tu acuario pues o bien un tunze 9420-9440 o un bien un Mini bubble king 180 - 200 eso si lo precios ya suben .

el 250 dice que es para 3000 litros, vamos poco a poco tendre carga biologica; por eso quiero pillarme el 250. Pero me rallaron y flipe.

un saludo:)

Última edición:
Sin ánimo de ofender ni quitar ilusion ni nada pero Jeroni, tu crees que vas a ser capaz de mantener semejante acuario???

1º Ahora tienes un 60 litros con el que has tenido problemillas y no se asemeja ni mucho menos a un 600 litros ya que solo en coste, el 60 cuesta poquisimo comparado con lo que te va a costar el 600 y por mucho que los acuarios grandes sean mas estables, un 600 litros requieres muuuuchos conocimientos para mantenerlo..
2º ¿Has pensado en lo que te va a costar toda la instalacion? ya no solo urna, iluminacion bombas skimmer calentadores...que quieras que no eso pues supongo lo habras pensado sino: Roca (tendras que poner unos 60 kilos minimo) si la compras a algun forero que consigas te venda tal cantidad te saldra por unos 600€ pero si la compras en tienda...quiza hablamos de unos 1000€. Sal, para 600 litros el desembolso inicial que tendras que hacer tambien saldra carillo pese a que no sea de lo que mas. Llenarlo de corales y peces...

No se tio, sinceramente pienso que aun eres joven y debes aprender muchisimo mas como para meterte en este berengenal que te estas metiendo y mas sabiendo que incluso estas pensando ya en conectarlo con un esquejodromo...

nito te doy las gracias pero esto ya se lo han y he dicho hasta la saciedad y sigue poniendo post como este... en fin de ilusion tambien se vive.
lo que a mi me saca de mis casillas es que el es el 1º que cuando alguien pregunta por un skimmer le aconseja que si un ati o un deltec y si te lo puedes permitir un bubble king.... eso se lo e leido muuuuuuchas veces a este chico

asi que por dios jeroni ves llenando un cerdico y cuando lo rompas pa lo que te de el cerdico entonces decides pero no nos calientes mas el coco

Yo creo que tienes que hacerte con la urna, y una vez la tengas y sepas exactamente que batería de urnas vas a poner (si esquejódromo, si no se qué...) , qué litros tendrá que filtrar y que espacio tienes, pensar en el skimmer. Que cantidad de peces vas a tener? Que tipo de roca? Que tipo de Sump? ...

Y una vez la tengas sube fotos, que llevo tanto leyéndote sobre la urnita que hasta que no lo vea...Hay que ir paso por paso, pensando en el siguiente pero asegurando el anterior.

Es una opinión, aunque he visto que no atiendes a muchas... ;)

Yo apoyo a los compañeros, debes dejar de abrir 250post todos los dias para preguntar cosas sobre el '600'

¿tu sabes lo que vale un 600? te lo digo yo! no menos de 3000€ y no me digas que con 16 años los tienes, xq NO los tienes y no cuentes otra vez las peliculas de tu padre, de los juicios y de los abogados.

Tomate este hoby con calma, pon tu 60litros al dia, pues a un acuario e 60, se le puede sacar mucho partido, trata de ponerlo en condiciones, aprende, etc... que cuando te des cuenta podras montar un 600, pero no seas impaciente, saludos

Yo tengo pensado comprarme un chalet que lo flipas ¿Alguien me aconseja la zona o el número de habitaciones? Pero claro, antes tendrá que tocarme el décimo para navidad que tengo sobre la mesita. Si os parece cuando me toque os pregunto de nuevo con más seriedad ¿Ok? jeje. Un saludo.

Jeroni, yo creo que debes preguntar sobre pasos consolidados. Es decir, primero cómprate la urna que desees (o que la compre tu padre) y, una vez esté instalada, ya se habla sobre ello.

El ir continuamente preguntando sobre intenciones, deseos pendientes de confirmar por el progenitor y demás, lleva al agobio a la gente. Se que eres jovencito y que no tienes autonomía, por eso, más motivo para no ir dando palos de ciego ni marear tanto.

Por cierto, evita hacer comentarios continuos sobre lo dicho en los post hasta que no tengas una mínima experiencia. En este mundo las opiniones pueden ser variadas, y de todas se aprende algo, pero es absurdo opinar sin antes haber probado.

mucho ruido y pocas nueces.... cansas más que un bocata de grasa....joer...

canelin!!! quieres un 600 te vendo el mio impecable con marcos de aluminio de Sirocco con el mueble y tó por 400 euros

si no te pillas esto, ya no creo que te montes un 600 ni cuando tengas 40 años!

Atrás