Hola! Estamos aquí - Presentate!

Bienvenido seas jhul, te voy a escribir esto porque es muy porbable que haya más gente cómo tu, que esta algo coibida por pensar que no tienen nada que decir...

me da hasta miedo entrar con gente con tanta experiencia

Mirad, nosotros estamos aqui para ayudar, en todo lo que podamos, este es el mensaje de la página principal...

Todo Marino es una comunidad online donde intercambiar información y contenidos sobre los acuarios marinos a todos los niveles, desde iniciados a expertos. Nuestra objetivo es expandir los conocimientos sobre los acuarios de agua salada, y potenciar la sensibilidad sobre la fragilidad de los arrecifes de coral en el mundo. Esperamos que te sumes a nuestro proyecto y que encuentres este sitio interesante.

Seas realmente bienvenido, y te felicito por tu iniciativa, espero que estes a gusto entre nosotros, ya sabes que si tienes alguna duda de como funciona este foro, puedes enviarme un Mensaje Privado, un mail, o dejas un post en "Tengo una Pregunta". :yb66[1]:

Última edición:
Estoy contigo ezze. Aqui no tratamos de ser los que mas sabemos de todo,simplemente compartir experiencias, ideas, y conocimientos. De tal forma que entre todos hagamos de nuestra aficion algo divertido y aprendamos muchas cositas.

Animo Jhul ( y todos los que estais indecisos) preguntar y exponer cosas que se os ocurran ( si son Gilip...eces, pos ya nos reiremos todos) :complice:

eso si con buen rollo ( imprescindible)

Hola a todos y pues que mas aca estoy mi nombre es :

Juan carlos Rodriguez vivo en colombia tengo 39 años,Ingeniero de Sistemas hace unos 10 años aprox.ejerciendo hace 6 años seguido en la empresa donde estoy y ademas dirijo el Dpto.de Sistemas de la misma.
Contento con esta invitacion que me ha hecho un miembro para entrar a formar parte de esta aventura llamada todomarino que espero sea muy,muy grata.

Soy nuevo en esto tengo una especie de solo peces pequeño por el momento como experimento para estar dando el salto a mi acuario de 360Lts.Marino antiguo Ciclidos Africanos.
Y la verdad engomado con este mundo marino en realidad muy bonito.

Ya los empiezo a molestar prontico,ya que en estos dias me entregan la luminaria y pues hacerle con todos los hierros a ello y con unas ganas.

Suerte y gracias Ramon.!!!!

De Colombia un saludote grande para todos.!!!

Bienvenido Juancarlos, y gracias

Hola Juan Carlos, me alegra ver que estas por aqui, ya veras que esto es un poco "diferente", :alegre: , espero que te encuentres a gusto y podamos hablar de lo que verdaderamente nos interesa a todos, de acuarios :pillin:

Hola a todos:

Yo me lamo David, y soy de Pola de Siero, un pueblo de Asturias. Mi experiencia en acuariofilia ronda ya los 10 años, pero en lo referente a marino, soy un novato.Actualmente mantengo cílcidoa africanos.
Tengo pensado montar un acuario de arrecife de 400 l., más o menos, estoy en fase de lectura y estudio de la instalación, aunque ya he comprado el aparato de osmosis y la luminaria, a la que le estoy haciendo unas modificaciones.
Por eso me vais a ver por aqui cada vez más a menudo, estoy a espensas de una mudanza para realizar el proyecto.
Un saludo

Y nosotros estaremos contentos de que estes por aqui!

Te damos la bienvenida Moliro, espero que estés bién por aqui, Saludos desde TodoMarino :complice: :sonrisa2:

Yo tambien estoy

Hola a todos.

Pues eso que ya me conocereis todos supongo Oscar Alvarez (Coral Reef).

Haber si tengo tiempo y participo.

Estoy a vuestra disposicion. :enfermo:

Un saludo

jejeje Hola Oscar, bienvenido
No te digo nada mas :cachondon :cachondon

Hombreeee Oscar :sonrisa: , encantado de verte por aqui :super_com

Veras, queria informarte de un par de "cositas" que pueden ser de tu interes,

1/ Puedes poner el logotipo y el link a tu web en la firma, de esta forma todos sabran con quien postean y encima haces publicidad (gratis) :vergonzos

2/ Tienes un area especifica para ti (y todas las tiendas que lo deseen) donde puedes colocar tus ofertas (con precios incluidos) y o novedades que quieras comunicar, tambien gratis, esta en el area "profesional"

Un saludo, es un placer contar contigo y espero verte tanto como tu poco tiempo te lo permita, puedes ser de gran ayuda a mucha gente, no lo dudo :feliz: :arrogante

Pues si, ya estoy por aqui tambien.

No tengo ni idea si tendre suficiente tiempo para escribir mucho, pero lo intentare.

Seguro que alguna pregunta respondo.

Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo como podréis ver, me alegro mucho de ver como se avanza en los nuevos proyectos y tambien de ver muuuuuuchas caras conocidas.....
El aspecto del panel es excepcional y veo muy pero que muy buen rollo entre profesionales.... que caña...me instalare por un tiempo bajo los tentaculos de esta gran anemona que formaremos....jejeje.....saludos a Oscar, Ramon, Naxo, Scaramouche, Errolflin, etc etc....a los que me dejo en el tintero y a los que aun no conozco.....que seguro que son de ****madre....

Bienvenido Skualos, al final los que digimos vasta ya vamos apareciendo por aqui.

Saludos, yo soy Curry en DrPez

Bienvenido Skualos, :contento: nos alegra tenerte entre nosotros, espero que te guste este nuevo panel, como ya iras descubriendo tiene muchas posibilidades, desde esteticas (avatar, firma, emoticones, etc) hasta estructurales (mensajeria privada, conceder reputacion, clasificar temas, etc.)

Pero sin duda lo mas importante es el buen rollo y las ganas de ayudar que por aqui imperan, todo ello con un maximo de cordialidad y educacion :feliz:

Me repito, bienvenido :yb66[1]:

Hola Skualos,

Mas que bienvenido eres, como todo el mundo. Si señor, buen rollo es una de las premisas fundamentales, a disfrutar y aprender, y sobre todo a hacer amigos.

Como veo que el ambiente es de PM, quisiera pedir excusas publicamente a Oscar de Coral Reef, por el chorreo telefónico que le pegué el otro dia en el pedido que tenía que llegar a una población de Barcelona.
Finalmente llegó, pero a golpe de llamada telefónica por mi parte al transportista que me vendió unas cuantas motos, antes de entregarme el paquete.
Por cierto todo en orden, salvo el sarco que no acaba de sacar los pólipos.

Última edición:
Va a ser que el Admin también tiene que pedir un poco de excusas, dejé a Coral Reef sin permisos para postear :no_tires_ , el pobre que quiere contestar y no puede. :hecho_pol

Bueno, Coral Reef, si nos estas viendo, en teoria deberia de estar solucionado el tema. :timido:

Y bueno, seas bienvenido Skualos, pasate por este post para descubrir algunas opciones interesantes a mi parecer .

Enga, Saludos!!

hola a todos, me llamo Fabian soy de Oaxaca Mexico (donde esta el arbol mas grande del mundo "EL TULE" busquenlo) soy estudiante de Medicina Veterinaria, y tengo un acuario de 300 litros solo peces que tiene 5 1/2 de vida y espero que sea mucho mas con la ayuda de todos ustedes, aqui espero hacer muchos amigos y que todos seamos una familia de acuariofilos, me daba :vergonzos enseñar mi tanque pero que chirriones todos empezamos por lo mismo y con amigos que te dan animos se pierde toda verguenza, espero que dentro de poco seamos muchos en esta web :feliz:

Atrás