Hola! Estamos aquí - Presentate!

Gracias RAmon, eso se puede hacer en cualquier parte :cachondon yo ya lo he hecho.. pero puede repetir si quiere...

LA arena mojada la...BIO-ACTIV LIVE ARAGONITE quema como la......

mete un coral ahi una fungia.. o alguno y vereis como se levanta y se va del acuario al baño :cachondon

Y los adtivios rowa son suaves suaves.. y asi.. podria ir pasando por muchos productos, pero no solo los tuyos ramon sino todos los que no me gustan.

:cachondon

:yb665[1]: fiuuuuuu, fiuuuuuu,:yb645[1]: patam patam :yb657[1]: ahhhhhh :yb63[1]: ¿decias?

En serio, me alegra verte por aqui, aunque sea para criticarme :yb663[1]:

va.....

que se te que mueres de ganas... que esto sea informacion... de la wena..

aqui tengo esto...

[17:39:05] devil sea: mira, si algo tinc , son mes anys que tu, no es
pot anar per la vida dient "la arena crema" sa de ser mes
riguros y averiguar, investigar que collons pot pasar que
passi aixo, cuan vareu tenir aquest problema, yo vaig posar
un sac al meu nano, y tenia una fungia y en efecta els dos
primers dies va patir una "recesio" no cremada pero si una
mica encongida, vaig pendre medicions de l'aigua y el No2
[17:40:24] devil sea: avien aparegut y els No3, tambe, vaig arribar a
la conclusio que aquesta arena cuan es "afaixida" te un
comportament extranny que de cap manera es dona en una nova
instal-lació tal vegada aquesta era la explicacio correcta
y no la de "aixo crema"

Lo voy a traducir... creo que asi lo entendera mas gente.

DEvilsea: mira, si algo tengo, son mas años que tu, no se puede ir por la vida diciendo que "la arena quema" se ha de ser mas riguroso y investigar que cohones puede pasar para que pase esto entonces, cuando tuvisteis este problema, jo puse un saco en mi acuario en el nano, y tenia un fungia y en efecto los dos primeros dias, sufrio una "recesion" no quemada pero si una encogida, tome mediciones del agua y el No2
devilsea: habian aparecido y los No3, tambien, llegue a la conclusion que esta arena cuando es "asfixiada" tiene un comportamiento estraño que de ningun de las maneras se da en una instalacion nueva, tal vez esta era la explicacion correcta y no que " esto quema".

Bien expuesto esto...

Digo.. QUEMA! no hace falta poner comillas para entender las cosas y ocultar sentidos...

Cuando un coral es quemado por otro... pasa eso recesion.. no? ahhhh

Y que suerte.. porque ne su dia me dejastes verde por decir eso.. y resulta que tenia toda la razon del mundo..... :cachondon

en fin...

He sido educado y he pueso informacino contrastada asi... que no creo que haya que editar nada. Me estoy comportando bajo las normas del panel.

saludos

Bueno NaXO, veo que no nos vamos a aburrir.

Bienvenido al foro y enhorabuena por BluePolyp.

¿Que tal va tu acuario? Las últimas fotos que vi, estaba quedando de lujo. ¿Tienes alguna foto nueva?

Antes de nada bienvenido, esperamos que te sientas a gusto en este foro, entre amigos.

Este foro es libre, puedes hacer lo que quieras, siempre con educación, no imponemos nada a los usuarios, nos gusta más utilizar el sentido común, que todo el mundo tiene.

Respecto a tu post :

He sido educado y he pueso informacino contrastada asi... que no creo que haya que editar nada. Me estoy comportando bajo las normas del panel.

Si señor, no creemos que se tenga que editar nada, todo el mundo tiene su opinión, como ya hemos dicho, este foro es bastante liberal.

Repito, esperamos que te sientas agusto entre nosotros, y logicamente, te felicitamos por tu e-magazine.

Suerte y saludos.

Gracias a ambos.

Yo intento no aburrime nunca arrecifemadrid :cachondon esto es una aficion y es para disfrutarla y pasarselo bien. Espero que nadie se aburra.

El acuario va haciendo con sus problemillas de alienigenas imbasores.. (nudis) pero bien, a ver si le saco alguna foto hoy.

saludos

Muy buenas:
Yo tambien me paseo por algun otro foro, Sympsodon me invito a dar una vuelta por aqui y me a gustado bastante. Llevo muy poquito con marino pero espero poder aportar mi granito de arena. Un saludo desde Zaragoza.

Bienvenido seas pués Chabipoter, ya sabes, pregunta lo que quieras :alegre:

Hola a todos,

Ya somos uno más :super_com
A alguno puede que os suene mi nick de otro foro. Veo que en este foro hay gente con mucho nivel y no hay que dejar pasar la oprtunidad de aprender más!
Me presento rápidamente: me llamo Jaime y aunque soy de Oviedo llevo viviendo en Madrid algo más de un año. Llevaba años queriendo montar un acuario marino...hace unos 9 meses pude realizar mi sueño y montar mi nano de 100l. Esperemos que sea para laaaaargo :feliz:
Espero aprender mucho en este nuevo foro...y aportar lo poco que sé sobre este mundillo.

Un saludo y nos vemos por aquí! :cachondon

Manwe

Pues bienvenidos a todos.
Chabipoter, a ver cuando me avisan y nos concemos :sonrisa:

Toni, ¿cómo que la familia te aparta del submarinismo? Venga, ráscate el bolsillo y sacales el título a todos!! Luego tendrás que ser tu el que les diga que tienen que salir del agua, y explicarles lo del nitrógeno.... :cachondon

Sympso.

Hola Sympsodon.
Todo se andará, pero de momento son pequeños,(30 meses y 16 meses).
No creo que puedan sacarse el título por ahora. :partiendo
Un saludo. :alegre:

¿Que tal Sympso? A ver si es verdad. ¿Como tienes esta semana? Yo, si no cambia, la voy a tener bastante buena. :alegre: :alegre: :alegre:

Bueno, Toni, ahí me has pillao!!

Y Chabipoter, la tengo bastante bien, aunque no creo que mi sump esté en esta semana...te digo algo.

Sympso.

Hola yo soy novato en marino aunque en dulce mantengo ciclidos del Malawi.
En otros foros soy Curry y ahora estoy ciclando un nano-reef de 64 Lts.

Te damos la bienvenida Cureef, esperamos que podamos ayudarte!

Saludos!

Por cierto mi nombre es Carlos

Salu2
Carlos

Bienvenidooooooooos, y preparar vuestros tanques y el buen rollo, por que les vamos a dar "tralla" :cachondon :cachondon :cachondon

Un saludo para todos, y esperamos que esteis comodos en el foro :jmn_energ

Ups , me da hasta miedo entrar con gente con tanta experiencia, La mia es de 15 dias ( os he oido reir), asi que solo vengo a aprender ya que no puedo aportar nada mas que entusiasmo y dedicacion ( que no es poco). Pactico el submarinsimo en Tenerife ,asi que tengo el mas perfecto y grande de los acuarios marinos posibles, me ecanta salir con mi embarcacion y tirarme al agua en cualquier punto para observar que hay debajo de la capa de agua. Gracias a Orotavas por transportarme a este foro.

Atrás