va.....
que se te que mueres de ganas... que esto sea informacion... de la wena..
aqui tengo esto...
[17:39:05] devil sea: mira, si algo tinc , son mes anys que tu, no es
pot anar per la vida dient "la arena crema" sa de ser mes
riguros y averiguar, investigar que collons pot pasar que
passi aixo, cuan vareu tenir aquest problema, yo vaig posar
un sac al meu nano, y tenia una fungia y en efecta els dos
primers dies va patir una "recesio" no cremada pero si una
mica encongida, vaig pendre medicions de l'aigua y el No2
[17:40:24] devil sea: avien aparegut y els No3, tambe, vaig arribar a
la conclusio que aquesta arena cuan es "afaixida" te un
comportament extranny que de cap manera es dona en una nova
instal-lació tal vegada aquesta era la explicacio correcta
y no la de "aixo crema"
Lo voy a traducir... creo que asi lo entendera mas gente.
DEvilsea: mira, si algo tengo, son mas años que tu, no se puede ir por la vida diciendo que "la arena quema" se ha de ser mas riguroso y investigar que cohones puede pasar para que pase esto entonces, cuando tuvisteis este problema, jo puse un saco en mi acuario en el nano, y tenia un fungia y en efecto los dos primeros dias, sufrio una "recesion" no quemada pero si una encogida, tome mediciones del agua y el No2
devilsea: habian aparecido y los No3, tambien, llegue a la conclusion que esta arena cuando es "asfixiada" tiene un comportamiento estraño que de ningun de las maneras se da en una instalacion nueva, tal vez esta era la explicacion correcta y no que " esto quema".
Bien expuesto esto...
Digo.. QUEMA! no hace falta poner comillas para entender las cosas y ocultar sentidos...
Cuando un coral es quemado por otro... pasa eso recesion.. no? ahhhh
Y que suerte.. porque ne su dia me dejastes verde por decir eso.. y resulta que tenia toda la razon del mundo..... :cachondon
en fin...
He sido educado y he pueso informacino contrastada asi... que no creo que haya que editar nada. Me estoy comportando bajo las normas del panel.
saludos