Hola! Estamos aquí - Presentate!

Hola a todos mi nombre es paco soy de cordoba y llevo en esto de los acuarios mas de 15 años, empece con marino hace unos 6 años,espero que las cosas me vayan bien,como desde el principio,ahora me estoy dedicando a mantener los aprciados sps que son mi pasion :satisfech saludos

¡Hola!

Me llamo Cristina, vivo en Madrid y aunque llevo un tiempo leyendo en el foro acabo de registrarme. Llevo en la acuariofilia de agua dulce unos 5 años - de pequeña había acuario en casa pero yo no me ocupaba de él - y desde hace poco tiempo estoy pensando en montarme un acuario marino; luisrr me convenció, y desde entonces no he hecho otra cosa que leer, y leer, y leer más. Aún no tengo muy claro de qué medida quiero de la urna, y estoy hecha un lío con iluminación, filtración, etc., así que veréis muchos mensajes míos por el foro preguntando lo más básico, pero espero hacerlo bien con vuestra ayuda.

En cuanto al nick, es el que uso desde hace tiempo en otros foros, así que quizá alguno que otro me haya visto por ahí :satisfech

Poco más tengo que contaros. Tengo muchas ganas de aprender y hacer las cosas bien. Un saludo a todo el mundo.

Cristina.

bienvenida
pues yo soy dani de barcelona y estoy empezando proyecto de 540 lts estoy bastante pez pero gracias a los compañeros del foro todo es mas facil veras que son geniales
en cuanto a tu urna piensalo bien yo te aconsejo que mires bien el espacio del que dispones donde quieres colocar el acuario si el espacio no es un problema entra en juego la pasta piensa en el equipo que tendras que comprar y mantener si la pasta no es problema pues ya solo te falta pensar en el tiempo que te va a quitar una urna de 250lts no dara tanto trabajo como una de 720lts.tu pregunta y piensa bien todo y no compres nada sin preguntar por aqui ,vamos si quieres es mi consejo y mi ladrillazo de bienvanida.
saludos

otia si no me he presentao

:vergonzos :vergonzos pues ahora que miro creo que yo no me he presentao o si? bueno como estoy empezando me esperare un poquito asi ya nos presentamos yo y mi acuario,no?
saludos a todos

pues hola cristina y bienvenida a este rinconsito acomodate y disfruta

En cuanto al nick, es el que uso desde hace tiempo en otros foros, así que quizá alguno que otro me haya visto por ahí

si,creo que te visto en algun foro ya que tu nick me es familiar pero no caigo ahora donde podria ser.-

Hola a tod@s, me llamo Victor y vivo en Torrevieja (Alicante), soy bastante noob en esto, digamos ke no se nada de acuarios, de pequeño tenia un acuario marino empotrado en la pared del salon, desde hace tiempo me quiero hacer con un acuario para empezar de agua dulce para ir aprendiendo antes de meterme con el marino, espero no molestar mucho cuando me decida por comprar todo el material para hacer mi minimundo acuatico, no se me dan bien las presentaciones jeje, un saludo a tod@s y feliz año nuevo

Pues Bienvenido vmacia :satisfech

Esperamos que te encuentres comodo entre nosotros y sobre lo de empezar con dulce .... ¿porque? ..... animo hombre y empieza directamente con salado, que no es tan dificil :complice:

Pues bienvenido Vmacia. Aqui estamos unos cuantos amigotes con mas conocimientos de nada que de algo XD XD para lo que puedas necesitar. Eso si, entre todos tenemos la carrera y doctorado hecho, aunque de marino.
Un saludo

Hola Amigos!!!!

Bueno me presento, soy Maximiliano (satras), soy de Argentina, estoy en este hermoso hobby hace 3 años. Ya hace un tiempo largo que conosco este gran foro, pero mi participacion en otros no me daba tiempo mas que para leer, bueno espero poder participar mas seguido :seguridad .

Un abrazo

Satras

muchas gracias por la bienvenida, he decidido empaparme bien en el tema y montarme un acuario de pececitos de mar pero esperare mucho mas tiempo para aprender muchisimo de vosotros

bienvenidos a los dos
vmacia empieza con el marino hombre no tienen mucho que ver el dulce con el salao salvo los cristales de la urna jejeje
saludos

Hola, mi nombre es Nicolás.Soy nuevo con respecto al acuario marino y en el foro. Soy de Mendoza, Argentina. Llevo dos meses con la maduarción del agua e incluso ya tengo una damisela. Mi acuario es de 100 litros. El problema más grande es que mi perra que tiene selos de los peces ya que ademas de la pecera marina tengo tres más dos de agua dulce fría y otra tropical

Última edición:
Bienvenido Nicolas a este tu foro. Aqui ya tenemos algun compañero de argentina, asi qu disfruta y pregunta lo que quieras.

Me presento. Soy Jordi del Prat de Llobregat "Barcelona". Estoy en esto desde los 16 años y en marino ya hace 3 años, en el tema de los foros llevo poco, hasta hace poco no tenia internet " mira que va bien".
Hi soy de los que piensa que siempre se aprende halgo de los demás.
Un Saludo.

Bienvenido Jordi :satisfech

Lo que mas me ha gustado de tu presentacion, el la explicacion que hay debajo de tu nik,

Acuarios: Arrecife de corral
XD XD XD XD

Como aqui ya tenemos "Mossos de Cuadra", claro, el arrecife lo tenemos de CORRAL XD XD XD XD XD XD

Muy buena, si señor, como ves, por aqui estamos de broma :vergonzos

Repito, un saludo y bienvenido :satisfech

Vi aser un corrá pa los animalillos jajajaja Bievenido Jordi y disculpa la broma jajajaaj

Mucho mejor XD XD

Bueno, como ves, no perdemos el sentido del humor :satisfech

Atrás