Hola! Estamos aquí - Presentate!

:contento: saludos conpañeros de todomarino, me llamo alejandro pero me insgribo como alex de gran canaria,de mi provincia,enpese hase un año imedio con peses disco en un acuario de 80l, despues pase a marino,con el mismo acuario,y ojala hubiera conocido a todo marino antes,seguro que con lo que se aprende,con los consejos, y la amista de todos los conpañeros de todo marino, me hubiera ebitado,algunos rebeses,este año pase a un acuario de 450litros ,que estan las fotos en el apartado de mi acuario,vivo al lado de la playa de las canteras, en las palmas de g.c esta aficion me ha selbido de alluda para ir superando la anciedad depreciba,soy oficial,de 2 en una enpresa semi publica,tengo doshijos pesecillos, y una esposa conprenciba, para la cantidad de tienpo y coste y en algunos rebeses de esta aficion,
UN SALUDOS A TODOS LOS CONPAÑEROS DE TODOMARINO

:contento: :contento: :contento: :contento:

hola tio soy vicente y vivo en valencia, llevo en esto 2 años i todvia estoy mas verde que una cebolla. tengo un acuario de 500l. con corales blandos i algun pescao. venga tio un saludo.

.. bueno pues, yo soy Ainara de gipuzkoa..

llevo unos 5 añitos con un acuario de agua dulce100ltrs. y otro pequeño desde hace 2 años, tb dulce,
capritxo redondo ke no se exactamente los ltrs ke tiene..
Nada, solo presentarme porke andaré por aki escuchando. por que aportar lo ke se dice aportar,,,va a se más bien poko.
un saludo a todos,.

mmm...precioso,.ke maravilla..zorionak

estoy empezando a pensar ke mi casa es bastante pequeña..Pero dónde meteis esos peazos de tankes???

yo no tengo nada marino,, pero con estas fotos,,uffff el gusanillo..maldito dinero..

muuuy buenas,

yo soy Albert de Barcelona.

Ya hace días que me voy moviendo por este portal y creo que a partir de ahora será mi guia. Se que voy a aprender mucho de todos ustedes sobre este magnífico mundo.

Hace unos años tube un acuario marino pero tube de desmontarlo por un traslado. Ahora tengo en proyecto volver a cojer el carro con uno de 600 litros. Me estoy empapando de todo lo que sabeis y la verdad es una gozada.

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro albert.
Como muy bien dices empapa, empapa y que ese gran proyecto que tienes en mente se vaya haciendo realidad y se vaya tambien empapando de agua salada con mucha vida.

Un saludo

Hola, Soy Ileana de Puerto Rico un tanto lejos de todos ustedes en todos los ámbitos. Llevo un acuario marino desde hace alrededor de año y medio y realmente estoy aprendiendo de todos ustedes. Por tal razón más que nada leo y realizo algunas preguntas. Gracias por la oportunidad que le brindan a novatos como yo de adentrarse en este maravilloso mundo. Me quito el sombrero ante ustedes los expertos. Espero algún día llegar allá...

hola a todos!!! me llamo daniel soy de barcelona(badalona) tengo un acuario de 500l hace 4 años que tengo el acuario,la verdad es que lo he pasado un poco mal al principio pero con paciencia he acabado formando my trozito de oceano....tengo varias preguntas para hacer ta,mbien ayudare con todo lo que pueda y con mis experiencias espero resolver algunas dudas que tenga la gente entre todos ayudarnos unos a otros....................bueno pues nada mucho gusto de conoceros a todos/a

Bienvenido gran blanco. Espero que disfrutes de este foro tanto como todos nosotros. Ya sabes donde tienes un mnton de nuevos amigos ;) dispuesto a aprender y enseñar.

Hola como soy nuevo por aqui me presento. Vivo en Valencia y empece en esto de los animalitos acuaticos a los 8 años con mi primer acuario de 12 litros (por supuesto fracaso total) todo el dia toqueteando, analizando y echando potingues. Con 26 años monte el primer marino con peces, filtro de fondo, botella exterior y poco mas. Ahora con 44 años tengo un marino de arrecife (200 lit. por falta de espacio) con sistema berlin e iluminacion HQI.
Un saludo a tod@s.

Pues BIENVENIDO Maf, :satisfech

Nos alegra tenerte entre nosotros :contento:

Cuentanos tus experiencias, seguro que son interesantes :satisfech

venga maf animate y vente a la quedada en valencia yo fui por primera vez este mes de mayo y desde entonces estoy en contacto con gente de valencia y cambiamos mil opiniones cada vez que nos reunimos los sabados XD XD

saludos el zurdo

hola a todos

soy glow y me siento sola aqui por que veo que en su graaaan mayoria son de espana, bueno pues yo soy de un pedacito de espana... soy de puerto rico y aca como somos una isla pequena si vas a hacer scuba ves peces preciosos y arrecifes gigantescos en todas partes.... tuve tanques de agua dulce hace ya varios anos pero con este nuevo tanque (pequeno por cierto) llevo como 3 meses asi q es bebe... ah!pero ha sobrevivido, aunque he tenido ya 3 perdidas... nada que me siento contenta de tener a quien preguntar lo que no entienda... mucho gusto a todos!!!!
glow

Saludos a todos en el foro, soy FireGoby desde la isla del Encanto, Puerto Rico. Vengo leyendo este foro hace tiempo, es muy bueno y se aprede demaciado.Tengo un acuario de corales blandos alrededor de 2años y otros acuarios,tambien estanques plantados. Los acuarios marinos son mi facinacion y mi gran hobby.

Asi que saludos a todos

Hola Puerto Rico

Hola Glow, hola Firegoby. Que rico saber que estan ahi. Yo tambien soy de Puerto Rico y la verdad me encanta saber que compartimos la misma afficcion. Dejenme saber de donde son.

Ileana :complice:

hola me llamo daniel y yo soy de la provincia de cadiz y llevo 6 años con acuarios y tres de ellos con marino un saludo para todos

q aleria!!!!!!!

firegoby e iliana!!! soy de toa alta!!!!!!!!!! y ustedes???????????/ ya no me siento sola!!!!

hola a todo me acabo de incorpora en el forun, soy agustin y soy de sevilla y soy carero y estoy viviendo en la provincia de avila las navas del marques. mi proposito es montar mi nuevo acuario marino. tengo uno de 360l desde hace seis año con disco.gracias , me gusta este foro suerte. gracias a todos

Atrás