Hola! Estamos aquí - Presentate!

Una maravilla

Llevo un par de meses que no he podido participar mucho en el foro.

¡¡¡ Cuantos nuevos amigos !!! Ya falta poco para llegar a mil miembros en este foro y todo gracias a una fabulosa participación de todos.

Quiero dar una bienvenida a tod@s los nuevos miembros

[TodoMarino.com] Hola!  Estamos aquí - Presentate!

y un especial agradecimiento a todos nuestros miembros antiguos por hacer este foro tan especial.

Tras una vuelta por las diferentes secciones me quedo amaravillado con la impresionante diversidad de acuarios, especies, equipos y de personas que hay entre nosotros.

El Romantico de ArrecifeMadrid dijo:
y un especial agradecimiento a todos nuestros miembros antiguos por hacer este foro tan especial.
Tras una vuelta por las diferentes secciones me quedo amaravillado con la impresionante diversidad de acuarios, especies, equipos y de personas que hay entre nosotros.

XDXDXDXD Enrique te ha salido la vena artistica y romantica que todos llevamos dentro........ XDXDXDXDXDXD

Es broma....

La verdad es que estas en posesion de la verdad y esto cada vez es mas grande....

Gracias a todos por conseguirlo aportando vuestro granito de arena. :super_com

Hola! Estamos aquí - Presentate!

Hellow, me presento soy Mak de Valencia mi aficion a la acuariofilia empezo a los 12 o 14 años cuando mi padre me llevo a Expo-Jove aqui en Valencia y sali de la feria con un recipiente redondo de cristal y un pez de agua fria dentro.

Despues vino mi primer acuario tropical de agua templada de 40 litros y despues pase a los 200 litros, hasta hace 2 años y pico que me meti en el mudo marino de una forma un poco a lo bruto como solemos hacer por aqui "pensat i fet" (pensado y hecho). Mi acuario marino es de peces solamente porque donde esta no se podrian apreciar los demas seres. Me ha dado alegrias y muchos disgustos ademas de la pasta que me gasto pero hay sigo. La capacidad son 2000 litros y bueno poco a poco nos conoceremos y les mostrare todo mi trozo de mar.

Soy usuario de muchos foros (todos hispanos) pero hasta ahora no habia encontrado ninguno español y mi nick siempre es el mismo...

Nos vemos por aqui...
:entusiasm

Hola soy el Pescao

Saludos a todos,
No tengo mucho tiempo para meter me en Internet (estoy bajo del agua 2 o tres horas cada dia y aun no tengo portatil submergible) pero me alegro mucho haber encontrado este foro, hasta hora solo uso wetwebmedia (Americano)
Soy Ingles y trbajo en Benidorm (aunque vivo en Calpe) en Mundomar, he estado conservador del acuario durante el ultimo año.
Tambien soy instructor de buceo y he estado trabajando por varios sitios aqui en españa.
Bueno estoy aqui para ayudar y como siempre aprender que nunca se acaba..
saludos

Bienvenidos Mak y Pescao, ya vereis, buena gente por aqui y se aprende una barbaridad.

hola a todos soy paco taco marido de milara. y eso de que dos no discuten si uno no quiere solo se lo cree ella :descojona :descojona :descojona

Contad conmigo

Hola a todos :)
Llevo unos mesecillos metido a tutiplen con el tema de marino y por supuesto visitando este foro aunque no participando de forma activa.
Hace poco recibí un mail de arrecifemadrid invitandome a participar aqui. Bueno, pues aqui me teneis.
Si alguien me explica como colgar fotos, os presentaré mi acuario y mis bichos con muchisimo gusto de compartirlo con vosotros.
Un saludo

Buenooooo, creo que me llevo la medalla, al mas "mal educado".... perdonad por no haberme presentado antes..
Me llamo Eduardo, vivo en un pueblo del Pirineo Aragonés y estoy empezando con esto del arrecife, hace una semana escasa que metí la roca, y todo lo que he aprendido sobre acuarios, lo he hecho aquí...
Disculpad por no haberme presentado antes, y gracias por las enseñanzas.

Bueno falto yo ,me llamo Fernando , aunque todos me llamen ladrillo, soy de un pueblo de pontevedra,tengo 32 años y soy marinero.
Empeze con un pececito de feria, luego un dulce de fria de 60, 120 agua caliente y todo eso a los 21 años. Luego estube algunos años sin acuario.
Un dia un amigo me hizo con una television un acuario pequeño donde meti una anguila y unos camarones.
Entonces, el cabronazo de mi tio ( jesus fontan ) no tiene mejor idea ke regalarme su acuario viejo de 300l.
Empece hace 3 años a meter cosas ke cogia en el mar, y hoy por hoy tengo un acuario muy completo, con un control minimo de mantenimiento.
Necesito aprender un poco mas sobre cuidados, y de kien mejor ke de una gente tan metida en este mundillo como vosotros,(con vuestro consentimiento claro)
GRACIAS A TODOS POR ELLO Y DECIROS KE ENCANTADO DE CONOCEROS

Hola soy Cristina, me ha recomendado este foro Javier, vivo en Mexico DF, por ahora no tengo acuario, pero lo tendre pronto. Mientras tanto espero aprender muchas cosas con vosotros.

Vivan los peces :pensamien

BIENVENIDA a esta comunidad,ya veras como aqui se aprende mucho,te lo digo por experiencia,aqui hay muy buena gente,son todos unos cracks en este fascinante mundillo.

Pues lo dicho Bienvenida!!!!!!

Por cierto cuando empiezas en este mundo no puedes salir !!!!!!

UN SALUDO

Bueno pues me presento, me llamo Esther, vivo en la sierra de Madrid y estudio ingeniería informática, tengo 22 añazos y solo tengo experiencia en dulce (y poca!!) voy a vaciar uno de mis acuarios de bettas y a intentar un marino a ver que sale de ahí.
Llevo varios días leyendo post de este foro y al final me he decidido a resgistrarme y a empezar a preguntar :D espero empezar a colgar fotos ya :D:D

Bienvenidas ambas, que lo disfruten!!! y compartan lo que vayan aprendiendo.!!!

hola, a partir de ahora merodearé bastante por este foro, acabo de montar un marino y voy aprendiendo poco a poco, así que, al menos al principio os daré bastante el follón con las dudas ( que ahora son muchas). Gracias por adelantado.

Perdonar mi falta de educacion, al comenzar posteando y no presentarme primero aqui :vaya:

Soy Jose, vivo en un pueblecito de la sierra interior de Castellon y llevo varios años con acuarios dulces. Ahora junto con mi amigo Nacho comenzando en esto del marino.

Tenen la seguridad de que vamos a necesitar mucha pero que mucha ayuda...

Saludos y todos y gracias de antemano.
Jose (Fartet)

Última edición:
Hola a todos.
Me llamo Toni y soy de Ibiza :vergonzos .Llevo algo más de 4 años manteniendo acuarios marinos. Actualmente tengo un acuario de arrecife de 350 litros en el que mantengo todo tipo de corales y algunos peces.
Espero poco a poco ir animandome a participar en el foro y aprender todo lo posible con vosotros así como intentar ayudar en lo que esté en mi mano.

Un saludo a todos.

Bienvenidos tod@s, TodoMarino.com os desea una buena estacia en este portal, no olvideis chequear los posts más importantes sobre que podeis hacer aqui, en vuestra communidad marina.

Las Normas del foro las puedes encontrar por aqui

Funcionamiento del foro, con las opciones más destacadas

Distintivos que podeis conseguir por aqui

El chat de TodoMarino, 24h abierto.

Manual de como crear tu propio album de fotos, subir tus imagenes e insertarlas en un post (todo en uno).

de como subir vuestras fotografías al "Album de Fotos" de TodoMarino.com

Y el de como insertar vuestras fotografías en los posts o mensajes, para que Todo el Mundo pueda verlas.

Gracias por visitarnos, esperamos que os encontreis agusto por aqui, nosotros estaremos encantados de ayudaros a lo que haga falta, y diciendo esto añado que si teneis alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro, no dudeis en enviarme un mail, o un mensaje privado y dejar vuestra consulta en "Tengo una Pregunta".

Recivid un gran saludo y ser felices,

Atrás