Hola! Estamos aquí - Presentate!

Gracias a todos
Bueno la verdad es que ya hace tiempo que leo en este foro, asi que lo unico que me queda es poder participar en el, deciros que me encanta y que me gusta la forma de tratar los temas (aunque participe poco) en casa el super, es el que se encarga de casi todo en el acuario, si yo tengo alguna duda le pregunto a el, pero aun y asi pues nada eso, que aqui estoy y de vez encuando pues dare un coletazo por ahi ...... :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:

Buenas a todos los foreros, soy el joven padowan de Imperator, ósea que es mi jefe vamos, pues nada estoy en casa de Yaris y después de mucho insistir me e registrado en este foro…. no tengo Internet en casa, por lo tanto tendré que leer los foros en casa de yaris o en el curro o algún cyber.

Saludos a todos de nuevo y si os puedo ayudar en algo, un privado y cuando lo veo os contesto.

BIENVENIDO!

Eres el amigo nº 400!!! Todo un honor!!!

Conéctate en el curro, sin problemas.. y si Imperator te quiere reñir... pues nos lo dices y vamos todos allí... a defenderte! :partiendo :partiendo

Huy huy, huy, "aprendiz" de Imperator, en casa de Yaris, esto me suena al "ataque de los clones" :partiendo :partiendo , o tal vez "la amenaza fantasma" :partiendo :partiendo :partiendo

Devil tu siempre con ese humor tan Corrosivo ups hay perdón tan acido XDD , la verdad que le he dicho que viniera haber si el ve algún cambio significativo en mi acuario después de montar el ECO y nos pusimos al cotillear el foro jajjaaja

Ahhhhh, entonces ya esta :seguridad , ya esta todo explicado, estais bajo el influjo Magneto-terapico-ilusorio del Eco-aqualizer. :partiendo :partiendo

Ya vereis ya, los ojos os haran chiribitas, los numeros empezaran a bailar y cuando os deis cuenta, el redox estara a 450 !!!!! :partiendo :partiendo :partiendo

Pero no sufrais, es todo una ilusion :dormido:

que bien...400...amigos ya....

habra que pensar en pedir subbencion al gobierno,por familia numerosa :partiendo :partiendo :partiendo es un gustazo ver como se expande el foro,se ve que esta bien nutrido,de aqui a na,habra que pensar en esquejar :descojona :descojona :descojona .....eso si,se esta convirtiendo en un foro mui mono :descojona :descojona :descojona ......amigo darthsea,mui bienbenido a tu casa.....no dejes de conectarte,y haznos trabajar con tus preguntas e inquietudes,estamos para servirte amigo.....

pd:conoceis algun tratamiento contra los makakos/as :descojona :descojona :descojona .....veo que se extienden por todo el foro y no se si sera nocivo :descojona :descojona :descojona habra que meter el cutex y sanear no? :partiendo :partiendo :partiendo ....saludos :complice:

Menudo recibimiento, no entiendo a que viene esas replicas…. que nada tienen que ver con la acuario filia pero si os “molesta” nada me desregistro y punto, después de todo solo me e apuntado por que Ramón en BCN me pareció interesante y que se puede aprender algo de el por su dilatada experiencia…. y si yo puedo aportar algo por poco que sea pues intentar ayudar.
Que según veo mucha gente anda perdida en este hobby (me incluyo).

Vamos por partes ::oscuro::

Aqui solemos estar de muy buen humor y yo personalmente, soy de los que mas, quizas para "desengrasar" un poco y quitarle hierro a las cosas, me encanta y me precio de tener un "acido" sentido del humor.

La "coña" la empezaste tu, en primer lugar te registras con un nik, con reminiscencias de la "guerra de las galaxias" luego dices que eres el "padowan" (otra reminiscencia) de Imperator, con lo que tus referencia a esa serie cinematografica son evidentes.

De ahi que te contestase haciendo alusion a dos peliculas de esa serie, jugando con lo que se, te explico, "el ataque de los clones" viene dado por la indumentaria que exibiais en el Curso, los dos (tu y tu jefe) vestiais igual ¿do you remenber? y lo de la "amenaza fantasma" porque dijiste que no tenias internet en casa, pero que nos seguirias desde "el mas alla" (cybercafes, el curro, en casa de yaris, etc) y me parecio divertido y para nada ofensivo, "acido" seria en todo caso, la palabra no es mia es de Yaris.

Ahora bien, lo que si me gustaria que me explicaras es que quieres decir con esto:

Menudo recibimiento, no entiendo a que viene esas replicas…. que nada tienen que ver con la acuario filia
¿Que replicas? nadie te a ofendido, ni nadie te ha dicho nada :triste2: , una contestacion mia a Yaris, de una broma que nos llevamos el y yo, la bienvenida de Depuradora y la de Sarcophiton, nada mas, no veo malos rollos ni nada que se le parezca.

No dejes que el lado oscuro se apodere de ti :jedi_con_ ponte comodo, diviertete y no veas "fantasmas" donde no los hay :satisfech

Wenorrr traquilos todos que creo que es por lo de makakos pero weno .... sera que es novato en los foros ..... ya le llamo y lo aclaro ahora mismo .

Buenas a todos y siento mi respuesta sorry sorry de verdad.

Gracias depuradora por ese MP

Presentaciones

:satisfech Hola, me llamo Lluís y soy de la provincia de Lleida, veo que este foro está muy animado y por eso me apunto. Tengo que repasarlo de arriba a abajo.
Tengo un Pércula 120 (o sea de 400 litros) con algún de otro coral blando y alguno duro.
Bien, poz ya me he presentado. :super_com

menos mal

Darth Sea dijo:
Buenas a todos y siento mi respuesta sorry sorry de verdad.

Gracias depuradora por ese MP
amigo Darth Sea,por fin me entra el cuerpo en caja :no_tires_ :no_tires_ .....me alegro de que todo se halla aclarado....como ocure en las pelis de estas americanas que secuestran a rehenes y mandan un negociador :descojona :descojona ...aqui esa funcion se la asignamos a un a chica(que le vamos hacer :partiendo :partiendo :partiendo )...aqui no tenemos negociador,tenemos negociadora(nombre en clave...depu....),parece ser que esta vez se ha ganado el sueldo :descojona :descojona :descojona .......eso si, sin olvidar claro esta, al enlace que ha echo de puente,nombre en clave(yarys).............
lo dicho amigo, que me alegro un monton y que estoi mui contento amigo Darth Sea...saludos :complice:

bienbenidooooooooooooooooooooo

csvlluis dijo:
:satisfech Hola, me llamo Lluís y soy de la provincia de Lleida, veo que este foro está muy animado y por eso me apunto. Tengo que repasarlo de arriba a abajo.
Tengo un Pércula 120 (o sea de 400 litros) con algún de otro coral blando y alguno duro.
Bien, poz ya me he presentado. :super_com
bienbenidooooooooooo amigo lluis......aqui nos tienes a tu entera disposicion....animado este foro?...esto es un cachondeo puro y duro :partiendo :partiendo ....aqui estamos como en familia,de hai que te recibamos con los brazos abiertos....pasa y a disfrutarrrrrrrr......ya sabes cuenta siempre con nosotros :complice:

BIENVENIDO, a éste tu gran foro, espero sepas disfrutar de él y de su buen ambiente.

Atrás