Hola! Estamos aquí - Presentate!

bienbenido

[TodoMarino.com] Hola!  Estamos aquí - Presentate!

holaaaaaaaaaa....bienbenidooooooooo......pues aqui tienes un monton de amigos para que los acribilles a preguntas.....aqui nos tienes a tu entera disposicion para lo que te haga falta....saludos :complice:

pd:amigo,seria una gran idea que abrieras un post contandonos mas cosita de tu trosito de mar......para asi aprender y poderte alludar ....amigo,pasa y a disfrutar.....

Ahora bajo de mi nuevo apartamento,montando el acuario que es lo mas atrasado,
esta vez sera empotrado,lo que supone exxtrujarse el coco al tener las medidas ya
condicionadas; ya he montado las luces,un ufo clasic ,lo que pesa el condenao,
me las he visto moradas para colgarlo yo solo. no quiero pensar cuando este todo
montado y tenga que cambiar los hql.!mandare un SOS. a ver si algun alma caricativa
se acerca a Denia a arrimar el hombro.

presentación

Hola antes de nada un saludo a todos y enhorabuena por este foro.
soy de malaga, llevo poco tiempo en esto de la acuariofilia marina, concretamente 8 meses no mas y la verdad es que cada dia que pasa le agradesco mas a mi amigo el averme introducido en este mundillo.
Tengo un acuario de 96 litros con dos bombas, un esquimer mochila, un filtro esterior y una pantalla con dos tubos, un arcadia de 18w y un actinico de 20w.
Tambien soy nuevo en esto del internet y la informatica y me gustaria poder enseñaros algunas fotos de my acuario para que me dierais buestra opinión pero no se como poder ponerlas aqui, ni se como poder poner una foto debajo de mi nombre como teneis la mayoria, os agradeceria que me ayudarais,
para poder comentaros mis dudas e inquietudes y mostraloras con fotos.

hola,gracias por entrar en este foro que desde ahora es también el tuyo,para poner fotos vete aqui

la foto que tenemos en el nombre es el avatar,seguro que te contestara un amigo que sepa mas de este asunto.un saludo.

agradecimiento

Gracias jesus por tu pronta respuesta lo intentare y espero que algien me pueda responder como poner el avatar.
gracias de nuevo

Lo del avatar, vas a panel de control, y allí te pone el enlace para ponerlo/cambiarlo/quitarlo.
Ya verás como es fácil.

Bienvenido al foro! Bueno, bienvenidos, q veo que hay dos! :contento:

agradecimiento

Gracias depuradora tambien por tu pronta respuesta aqui tienes un amigo :contento:

por novato

tengo que decirte que he entrado en el panel de control y no doy con ello, o soy muy torpe o soy muy torpe

ah! y podeis poner alguna foto en el concurso fotográfico, que estais a tiempo... con suerte ganais algo! :feliz:

El tema de este bi-mes es "escondidos"...

Aqui están las bases:

Aqui como subir las fotos al foro:

Aqui lo que puedes ganar:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=1893

Aqui las fotos que ya hay en el concurso:

Suerte!

fotos

ok! ya he colocado unas fotillos de mi pedazito de mar, para el concurso de junio-julio, aver si tengo suerte pos el nivel esta demasiado alto :temeroso:

Presentación

Hola a todos desde barcelona. Soy nuevo en el foro. Estoy enganchado en
el marino desde hace poco mas de un año. Tengo un acuario de 260 litros,
Berlin puro, Skimer interior (si, interior. Me dejé aconsejar mal cuando
monté el acuario), 50 Kg de roca viva, 6 peces y una población diversa de
corales blandos, LPS y SPS. Este año ha sido una cadena de intensas
emociones, decepciones (que afortunadamente olvido pronto) y satisfacciones (que son muy gratificantes). Vuestro foro me parece muy interesante y me encantaría, como novato que soy, aprender de y con vosotros. Probablemente no sea muy constante en mis apariciones por aquí (mi trabajo me deja poco tiempo libre) pero intentaré visitaros lo mas a menudo que pueda. Me encanta estar aquí. Hasta pronto.
Un saludo :contento:

Bienvenido seas Nexus, esperamos que te sientas agusto por aqui, como en el "Nexus" del Capitan Picard y Kirk.

Saludos!!

me voy repitiendo....

Bienvenidos tod@s, TodoMarino.com os desea una buena estacia en este portal, no olvideis chequear los posts más importantes sobre que podeis hacer aqui, en vuestra communidad marina.

Funcionamiento del foro, con las opciones más destacadas

Distintivos que podeis conseguir por aqui

El chat de TodoMarino, 24h abierto.

de como subir vuestras fotografías al "Album de Fotos" de TodoMarino.com

Y el de como insertar vuestras fotografías en los posts o mensajes, para que Todo el Mundo pueda verlas.

Gracias por visitarnos, esperamos que os encontreis agusto por aqui, nosotros estaremos encantados de ayudaros a lo que haga falta, y diciendo esto añado que si teneis alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro, no dudeis en enviarme un mail, o un mensaje privado y dejar vuestra consulta en "Tengo una Pregunta".

Recivid un gran saludo y sed felices,

lo mismo digo, bienvenido nexus, espero que nos enseñes todo lo que sepas y mas, jeje :super_com

Hola soy jonathan tengo 17 años y como 8 o 9 meses en esto de la acuariofilia, espero encontrar alguien que me ayude a mejorar mi pecera marina

bienvenido seas, espero que encuentres todo lo que necestias por aqui!

Saludos!!

Tambien soy nuevo en el foro, tengo una pecera pequeña de 40 lts marina, (aunque a muchos se les hace extraño por lo pequeño), no se que metodo sea, pero solo tengo de filtracion un filtro de cascada, un skimmer lee´s de contracorriente, y 7 kilos de roca viva, tengo 6 peces, y llevan viviendo bien como 4 meses la pecera lleva funcionando 6 meses, espero me digan como puedo mejorarla!!!!!

Alguien sabe que tipo de iluminacion necesito para mi pecera de 40lts y que tipo de corales podria meter ahi si es que se puede claro?????

Atrás