Hola! Estamos aquí - Presentate!

bienvenidos
TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Hola A Todos...

La verdad, es que no tengo vergüenza...

Llevo asomando la cabeza desde hace un tiempo en este foro y aún no me he presentado...

Bueno, me llamo Javier (ya a algunos os conozco), me dedico a la construcción y tengo un arrecife de unos 500 litros. Lleva ya como tres meses de funcionamiento y os tengo que confesar que el montarme mi arrecife ha sido el enterrar esa frustración que desde hace 12 años he sentido pues mi señora y santa esposa me obligó a montarme en el pisito que teníamos un dulce de 140 litritos.

Cuando, por fin, nos pudimos hacer nuestra casita, tuve la oportunidad de dejar algunas cosillas preparadas para mi "futuro" marino.

Pues bien, hoy creo que puedo decir que tengo una de mis ilusiones más grandes cumplidas y que, aunque en estos tres meses me ha dado algún que otro "disgustillo", también me ha reportado (y hoy aún más), muchas satisfacciones.

Os tengo que decir que, si he aparecido bien poco por el foro es porque soy una persona que me gusta mucho más escuchar que "hablar". Escuchando, leyendo y observando he aprendido mucho... muchísimo... Cuando me enfrenté por primera vez a este reto os juro que me acoxoné pues esto si que es un mundo... bueno un universo diría yo...

Sólo me queda por decir que, aunque a veces de poco os pueda ayudar, siempre me tendréis para lo que necesitéis... os lo puedo asegurar...

A continuación os dejo una estampita de mi humilde y vacío trocito de arrecife para compartirla con vosotros... más adelante os iré poniendo algunas más...

Gracias a todos por vuestra acogida... :complice:

[TodoMarino.com] Hola!  Estamos aquí - Presentate!

Última edición:
Muchas gracias, Enrique..., pero espero que lo de dentro te guste aún más (..cuando lo postee)... :ya_claro:

Bueno me presento, me llamo Gustavo, soy de Argentina y participo bajo el nic Arrakis.
Tube alguna experiencia en marinos y arrecife pero ya hace mucho tiempo (15 años atras), y las cosas segun vengo viendo cambiaron muchisimo, estoy intentando ponerme al dia, para montar un proyecto de 200 l .
He visto que el nivel del foro es muy pero muy bueno y ademas en español !!!, eso me alienta muchisimo ya que mi ingles no es del todo bueno.

Hasta aqui con la presentacion, los continuo leyendo!!!

hola soy iñigo y fabricante de nitratos,me aconsejajon mal en la tienda pero todo tiene solucion menos la muerte, un saludo para todos

bienbenidos a vuestra casa....

vienbenidos a vuestra casa,pasad sentaos comodamente y disfrutad :complice: ....jbarea,gracias a ti por compartir con nosotros tu tiempo,animate y enseñanos, te lo agradeceriamos todos :complice: ......arraquis,no dejes de visitarnos mas amenudo,comparte con nosotros tus inquietudes,aqui nos tines prestos a lludarte,y como no a aprende de ti,que de seguro tendras mucho que enseñarnos :complice: .......iñigo,tu lo has dicho todo tiene solucion,acribillanos con tus dudas,preguntas....aqui el importante eres tu,no nos prives de tu compañia.........lo dicho amigos,bienbenidos a este vuestro foro.....y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr.............. :complice:

Hola, tras convencerme un coleguita vuestro he terminado registrandome, en fin espero poder disponer ahora de tiempo para escribir de tanto en tanto y participar un poco en el foro, pues eso un saludo de Imperator a todos.
Por cierto tengo tienda en LLEIDA . ( Aqua Vida ) . unicamente para que lo sepais sin intención de ocultar nada...y no surjan malos entendidos y suposiciones...

Tranquilo, aqui lo que importa es q disfrutemos de la afición con sabios consejos.. y seguro que tu puedes aportar muchos!

Bienvenido!

Bienvenido Imperator :satisfech

Solo darte la bienvenida y recordarte que si lo deseas puedes colocar el nombre comercial de tu comercio en la firma de tu perfil, asi saldra en cada post que pongas.

Tambien puedes colocar tu telefono o direccion, vamos lo que quieras, para que quede bien clara tu "posicion"

En el avatar de tu perfil, tambien puedes colocar algun logo de tu Empresa o lo que tu quieras y si un dia decides colocar publicidad en este foro :super_com , te daremos el status de "Sponsor" lo que te da derecho a colocar tus ofertas u noticias en el area especial de tiendas y por supuesto, postear donde te de la gana. :satisfech

Un saludo y bienvenido a este TU Foro :contento:

bienbenido amigo imperato

que bien, un nuevo amigo mas entre nosotro.....pasa y disfruta...estas, en tu casa.....lo dicho amigo imperato,bienbenido a este tu foro....saludos :complice:

Hola soy nueva por estos lares, un saludo.
Me gusta mucho vuestro foro, aprendo y me enriquezco cada dia un poco más.
Lo único que no me gusta, es la manera que tienen algunas-os, de contestar los posts. Redundancias?, exceso de conocimientos?, afan de protagonismo?.
Me gusta la acuariofilia desde hace muchos años, creo que he leido bastante, pero seguro que gracias ha alguno de vosotros, aprendere mucho más.

Bienvenida al Foro

"Mipeorpesadilla" es mi mujer, no creo que tu puedas superarla :partiendo :partiendo :partiendo

Esperamos que nos cuentes tus expereiencias y todos podamos enriquecernos con ellas.

Sobre lo que comentas, pues es posible, todos tenemos nuestros defectos y virtudes, a veces, te cuesta responder la misma pregunta una y otra vez, pero intentamos hacerlo, lamento que tengas esa sensacion, espero que tu estancia aqui, haga que cambies tu opinion, es mas, tu misma podras ayudar a un monton de gente, que sin duda, podran aprender de ti :satisfech

Si lo deseas, "ezze" nuesrtro administrador te cambiara el titulo de "amigo" por el de "amiga", solo tienes que pedirlo :contento:

pues mu bien yo soy david, siempre he tenido acuario de agua dulce ,y me pase al marino primero de aguas del mediterraneo y luego de arrecife ahora tengo un nuevo proyecto que se va a llamar el supernano proximamente en cines :no_tires_

tupeorpesadilla....antes de nada agradecerte tu sinceridad :complice: .... llevas parte de razon,nos guia la mejor intencion, nos mueve poder seros utiles y alludaros,aunque a veces no lo hagamos de la mejor manera.....espero que estes agusto con nosotros,y que te conviertas en nuestra mejorpesadilla...saludos :complice:

Hola un saludo a todos, soy nuevo en este foro y es el primer foro de acuariofilia en el que entro.
tengo un acuario marino de 96 litros desde hace 7 meses, es decir que soy novato en esto de la acuariofilia entre en este mundo de la mano de un amigo, gran aficionado a esta maravilla. y cada dia que pasa le agradesco mas el averme introducido en este mundo de la acuariofilia marina, aunque no paro de darle el coñazo cada dos por tres,cosas de novatos ¿creo?. :paliza:

Que va, J.carlos, los novatos estamos para eso, para acribillar a preguntas :contento:

Atrás