Hola! Estamos aquí - Presentate!

Madre mia ke buenos acuarios veo por aki!, "fuente de inspiracion jeje", tengo ke desmontar el peque acuario tropical antes de irme de vacaciones y a la vuelta empezar a montar el minireef, toy impaciente, pero se que tengo que tener pacienciaaaaaa

Pues la verdad que si que hay acuarios muy buenos por aqui, :seguridad

Espero que te vaya muy bien con tu nuevo proyecto y cuando proguesando ya sabes unas fotillos, :super_com

Hola mi nombre es Manuel,Manolo apra los cachondos y manu para mis amigos. y soy... alcoholico anonimo... jajaja q no q es coña.llevo con acuarios de agua dulce desde los 6 años,tnego 13 años y ,me dedico a la cetreria(adiestramiento y caza con aves de presa) y soy nuevo en la acuarofilia marina.Soy de madrid,de la zona de plaza castilla...

un saludpo :pensamien ::oscuro::

Manu92 dijo:
Hola mi nombre es Manolo apra los cachondos soy... alcoholico anonimo... jajaja ....tnego 13 años soy nuevo en la acuarofilia marina.
:partiendo :partiendo :partiendo ...eres la leche...que buena entrada.. :descojona :descojona :descojona ....bienbenido al club de los cachondos :muriendos :muriendos :muriendos ..aqui ademas de aprender una burrada...te reiras la tira....oye 13 añitos...otro bebe a bordo...amigo,pasa y disfruta.....ah! aqui nos tienes para lo que te haga falta.....mui bienbenido baby......saludos amigo :complice:

hola buenas soy nuevo registrado hace 2 dias pero no me fijé que existía esta discusión y solo me presenté a unos pocos así que:
hola soy agg (alberto) hijo de (JGC)tengo 12 años y planeo ponerme un acuario mixto de 120 l mi padre planeó una idea para el acuario y cuando empiece a ponerla en marcha abriré una discusión pa que la veais . un saludo a tos los foreros de esta página y tambien un agradecimiento por ayudarme. :super_com :satisfech :satisfech

Última edición:
Saludos del último de filipinas

Saludos a todos

Soy un asiduo visitante a este foro tan interesante y a otros muchos de la misma temática. Me apasiona todo tipo de acuarios. Me inicie en la acuariofilia con cíclidos sudamericanos y africanos. Tengo experiencia en acuariofilia marina y me gustaría aprender lo máximo y compartir con vosotros la afición. En estos momentos estoy preparándome para armar un marino de arrecife de 300 litros y un acuario biotopo para cíclidos sudamericanos. Mi gran sueño es dedicarme profesionalmente a este hobby tan apasionante.

* Pd. En cuanto tenga más tiempo ya arreglaré un poco mi ficha y os daré más datos. :super_com

Hola Aitor, Bienvenido a TM, :super_com
Suerte con tu nuevo proyecto y ya sabes si tienes alguna duda, aqui estamos, :seguridad

Hola !! Soy Fausto, Faust para los amigos, llevo como un mes aqui haciendo preguntas y todavia no me habia presentado asi que aqui qestoy, llevo con un acuario de 200 litros desde hace 3 años, y antes tenia uno de agua dulce de 200 y otro en el que separaba a las parejas de discos y los criaba, legue a criar algunos turquesas y pigeons muy bonitos pero al final me arté y me metí con el marino. Otras aficciones son las boas, que tengo dos muy grandes desde hara 6 años y tambien las he criado con éxito a pesar de las dificultades, tambien tengo una Carbonaria(Tortuga de tierra preciosa) y un loro. Lo que es los animales me encantan pero sobre todo que estén bien agusto, este amor por los animales me ha llebado a tebner muchos de ellos, practicamente he tenido de todo menos perros que los tendré cuando viva solo.

Al final poco a poco me he ido dando cuenta de que la naturaleza es libre y poco a poco me he ido deshaciendo de ellos porque hoy en dia se comercilizan montones de animales exóticos como domésticos y no lo son realmente. Pero creo que esto cada uno debe darse cuenta de cual es y cual no es el apropiado para una casa. Por supuesto el acuario de arrecife bien ajustado creo que es un ejemplo perfecto de animal doméstico.

Bueno hecha esta presentación solo me queda por decir que tengo 22 años y empezé con unos 17 con acuarios (cosa que antes no me habia atraido nada por el hecho de no poder coger los peces, es lo que pensaba de peque), y compartiré esta experiencia de 3 años con vosotros aunque pregunte más que aconseje..

ALEEEEE CHAO!!!!!!!!! PESCAO! :no_tires_

pues yo soy ,jm001975no esto presentado pero leo lo q poneis, por aqui a devil sea un saludo d super tu tu, yo tanbien soy d barna, animos a todos ,adelante pondre um pos cuando tenga tiempo adeuuuu

Bienvenido jm001975, que lo pases muy bien y disfruta que esta en TU foro, :super_com
Pd: Yo antes tenia ese avatar, el de gollum, :partiendo :partiendo

Pues yo soy de Granollers (barcelona) y mi experiencia en marino es practicamente nula ,ya lo veis en mis post que pongo ,me preocupo por todo,aunque desde niño quise tener un acuario marino y desde hace Marzo que empece en este mundillo.
Espero que me sigais ayudando y solucionando mis dudas porque seguro que mas me iran surgiendo.

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Hola, me llamo Iker y llevo con acuarios desde que tenia 8 añitos :timido: . Nunca me han llamado mucho la atención los acuarios marinos :no_tires_ , pero ante la insistencia de mi señora, creo que me toca aprender... :super_com , Mi casa es pequeñita, así que tendrá que ser un nano reef de esos o algo pequeñin. De moemento sumo notas para el material necesario, un saludo.

Bienvenido Iker

Por cierto, ¿no te llamaras Casillas? :contento:

Es broma, bienvenido a este mundo y ya sabes... te toca aprender :complice:

¿Por que? pues porque es mas facil enviar al marido a que aprenda que aprender vosotras :partiendo :partiendo :partiendo

Luego vendra "Blanca" y me podra "Verde" :partiendo :partiendo :partiendo

Atrás