diego alexei Registrado 6 Mar 2010 Mensajes 243 Ubicación ESPAÑA Provincia CALDES DE M. (BARCELONA) 6 Mar 2010 #1 Hola me llamo diego y soy un fans de la acuar¡iofilia, soy nuevo en el mundo marino y espero que me ayudeis en mi nuevo proyecto gracias salu2 a todos
Hola me llamo diego y soy un fans de la acuar¡iofilia, soy nuevo en el mundo marino y espero que me ayudeis en mi nuevo proyecto gracias salu2 a todos
V Venezzo Padawan Miembro Honorífico Registrado 15 Jun 2008 Mensajes 6.106 Ubicación España Provincia Barcelona 6 Mar 2010 #2 Hola Diego! Bienvenido al Foro y al mundillo de la acuariofilia... Ahora, a leer mucho, tener paciencia y aprender todo lo básico. Y no te cortes en preguntar de todo!
Hola Diego! Bienvenido al Foro y al mundillo de la acuariofilia... Ahora, a leer mucho, tener paciencia y aprender todo lo básico. Y no te cortes en preguntar de todo!
comasalex Registrado 23 Nov 2008 Mensajes 2.461 Ubicación Catalunya Provincia masnou,barcelona 6 Mar 2010 Censurado #3 Bienvenido al foro!!!! Explicanos todo lo que tienes en mente