hola a todos , una preguntita??

• Iniciador del tema Iniciador del tema fito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
llevo mucho sin participar en el foro ,voy a ver si retomo la aficcion , porque el acuario y los peces siguen en casita , aunque un poco dejado .
como me imagino que esto habra evolucionado mucho...... me pregunto si ha salido algun metodo para poner las anemonas donde te epetezca a ti ??? jejejeje

saludos

Muy buena la pregunta? espero impaciente que alguien te responda y no vale decir la pego con loctite y esas cosas.

normalmente lo suyo es un sitio en que se encuentre agusto ( iluminacion, corrientes, etc..) si no no se estaran quietas

Dichosos los ojos jejeje...las anemonas siguen igual no hacen caso a lo que le decimos,ellas aun siguen poniendose donde quieren,ya ves,cosas de la naturaleza...

Haber si es verdad y se te ve más por aquí,en equipamiento (variedad) y en precios si que ha cambiado la cosa,ahora con la crisis es el momento idoneo para montar-cambiar....

Saludos.

Sebas :super_com

hola!!!!! :yb66[1]: yo si que estoy encantado de leerte .....
por lo que veo las anemonas siguen igual ..... :yb64[1]:
te mando un privado !!

Si....
Las sujetas con un clavo del 12.... bien atizado con el martillo....
:yb64[1]:

La mia tuve suerte la metia ace mas de un año y hay que se ha quedado ( espero que no se mueva ) jejeje eso si una vez a la semana gambita que te crió!!! :)

La mia tuve suerte la metia ace mas de un año y hay que se ha quedado ( espero que no se mueva ) jejeje eso si una vez a la semana gambita que te crió!!! :)[/QUOTE

pues que siga asi ... aunque un dia cualquiera sin saber porque les da por darse un rulito

Si....
Las sujetas con un clavo del 12.... bien atizado con el martillo....
:yb64[1]:

ya lo tengo todo listo , le he puesto en el fondo un par de tablones en vez de arena para eso mismo

hombre gankuu!!! cuanto tiempo!!! me alegro mucho de ver que sigues por aqui!! creo que a tu fiesta fue de las ultimas que acudi , me acuerdo perfectamente!! :yb628[1]:
un abrazo enorme!!

Da gusto leerte amigo...
Cuando quieras vente por la sierra y me haces una visita.. y así te llevas unas flores del campo.... jejejeje...

Atrás