Guía Ángel Morales para Dummies

Voy a ver sí puedo jejeje, pero vamos q haré Lo q pueda majos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Como dicen, dependiendo calidad sale un precio o otro, por ejemplo los de mg te puede salir PRS por unos 20-30 si no recuerdo mal kilo y si no es PRS no creo q llegue a 10. Calcio PRS mas de lo mismo.

Luego los otros son muy baratos lo q necesitas y no salen mas de 10.

Ya digo q a mi me sobra ya hecho porque lo hago báscula precisión de mi empresa y no saldría pagar kilos q te venden sino mas barato q es menos

gracias carlos,pedazo de guia para "dummies" como yo,nos tienes que hacer ahora una para "lummis",ja ja ja .
yo no calente bien el agua para hacer la solucion 2 y me costo muchisimo disolver los carbonatos y bicarbonatos.
un saludoooo tronkiii!

Hola buenas a todos, el cloruro de estroncio 6 hidratos, donde lo puedo conseguir en un tamaño razonable? Es que lo he encontrado de 1/2 kg y por 60€, vamos un pasote para lo poco que se necesita.

En manuelriesgo creo q salía a unos 8 euros los 100 grs. Igualmente 60 euros medio kilo lo veo exagerado el precio y un timo.

lo subo q es un material genial para novatos.
Gracias por el esfuerzo tio.
Un saludo compañeros.

Chavales yo tambien quiero meterme en esto asi que este tema clama por in pedido conjunto. Abrimos in post y nos vamos apuntando??? Pedimos todas las soluciones en grandes cantidades , repartimos y a correr. Asi de paso nos vemos todos un dia e intercambiamos opiniones. Es mas si alguien se apunta a mi me gustaría un pedido conjunto de peristálticas, entre varios nos puede salir baratas, baratas

Donde puedo comprar los productos para hacerlo porque estoy buscando por internet y no los encuentros todos gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Antonio le voy echar un ojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Donde conseguis el Cloruro de estroncio hexahidrato (SrCl2-6H2O) 0.1942 g ??

Por mas q busco y pregunto no lo tienen en ningun sitio...

Un saludo y gracias!

No hay un error en las formulaciones?

En la solución 1 nueva se añaden 0,20gr de cloruro de estroncio hexahidratado, y en la solución 3 se añaden 0,1942gr del mismo producto.

No debería ser solo en una de las soluciones?

Gracias

Última edición:
No hay un error en las formulaciones?

En la solución 1 nueva se añaden 0,20gr de cloruro de estroncio hexahidratado, y en la solución 3 se añaden 0,1942gr del mismo producto.

No debería ser solo en una de las soluciones?

Gracias
Hola,

Si, en la formula nueva se añade en la primera solucion, ya que en la 3 puede precipitar.

Aprovecho para hacerte una pregunta, sabes donde conseguir el estroncio hexahidrato? Alguna tienda donde lo vendan?

Un saludo.

Manuel Riesgo, en Madrid.
Yo lo compraba hay.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Y no venden estos productos en las tiendas de acuarios bajo marcas conocidas?

Conoceis reef fusion 1 y 2 de seachem? Alguien me puede decir las proporciones que hay que echar para mantener valores estables, cuanto sube 1 ml etc....
Vamos una explicación para dummies
Digamos que la misma explicacion de arriba pero para este producto, alguien?

Me faltan 2 componentes para la solución 3 (la antigua)
Bromuro potasico (KBr)
Cloruro de estroncio hexaidrato

Alguien me podría decir si lo puedo hacer sin esas sales? Y si no lo puedo hacer sin ellas alguien me vende un gramillo? Son cantidades tan pequeñas

Atrás