Gran Quedada En Barcelona

Ok Elasti, no prob. Sobre Holanda tengo rollo para rato
Tranquimazin no hará falta, ya tengo otro ...in a mano (Lexatin) XD : XD :

Mabeo: la quedada es el 3 de junio (lo del 16 es una historia que se traen entre manos las organizadoras)
Karvel y Elasti: cuidadin, cuidadin con los trapicheos que os traeis..., a ver si entre a alguien se le va a ir la bola y tenemos liada la "Operasion Asador"

OSTRAS tarugo es verdad, al final pensaran que soy una camella XD XD XD , yo que soy una chica muy seria y comedida :riquilla: :riquilla: .
Karvel luego hablamos tu y yo en privado que si no el medico se entera. XD XD XD XD XD

Es la hora de pasar el "platillo" para pagar el restaurante...

[TodoMarino.com] Gran Quedada En Barcelona

Por privado os pasamos la cuenta, preguntar a Elasti o a mi..
Si puede ser intentar confirmar lo antes posible!

Y ahora empezaremos a contar lo que os espera XD XD No solo será cenar, noooooooooo.. eso sería lo fácil....... nosotras vamos más allá y a lo mejor saliis con premio y todo!!!

Perseguir a Elasti que ella hará los honores de la primera sorpresa... :lokillo:

Como adelanto.. el que pierda....

Bueno, bueno, Sra Depuradora, ya estaba babeando solo pensar en la deliciosa cena que nos vamos a papear en el Asador De Aranda.
Como os comenta la compi, los que van, que nos envien unprive, y les pasaremos el nº de cuenta para pagar el menu.

¿Y despues del menu, que?
sexo................no, en que estaria yo pensando,
¿charla de acuarios?........................igual un poquito........(tranquilas parejas),
cultura general.............................puede.........(ir ojeando el trivial que igual os cae algo).
¿alcohol y drogas?............no que si no llaman a la pasma

Os acordais del concurso Un dos tres, pues igual hacemos el 1...2...3....4....
LO QUE NO PUEDO DECIROS ES LO DE QUE HAY PREMIOS, GOLOSINAS, CHUCHES Y RISAS.

Venga animaros los que querais venir, aun queda tiempo.

Ya hay ocho confirmados... :)

Recordar...

Si...

Hay...

o si gusta menos hecho...

Para luego...

con las supermegaorganizadoras...

y conseguir...

Bueno, pues al final nos hemos apuntado!

Asi conoceré las caras a algunos de vosotros con quien comparto lecturas "saladas" XD XD

Nos vemos el sábado 3.

Iván y Gisela (mi mujer) :complice:

Encantados Ivan y Gisela.
Recomendacion: estudiar mucho, que estamos preparando un jueguito, que como no os pongais las pilas os ganara el equipo contrario. Y el que pierda el juego no sabe que premio sera..........................................lavar los platos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .

Eso no se hace que somos novatos !!! :desconfia XD XD XD

Aunque no será por post leidos no... :mareado: :mareado:

Nos vemos en la cena :super_com

Bueno, ya solo quedan 4 dias para la quedada en barcelona. Solo tenia que deciros que fue un placer participar en esta cena-concurso y deseo que os guste y os lo paseis bien. Sin nada mas despedirme de vosotros. Nos vemos.
elastigirl

Casi se me olvida.
1- teneis que venir con la cara limpia, bien peinados e impolutos.
2- teneis que venir con ganas de reiros y pasaros lo bien.
3- teneis que venir con ganas de ganas de ganar un concurso divertido.
4- teneis que venir con ganas de conseguir el premio numero uno.
5- teneis que venir dispuestos a sufrir por conseguirlo.

SI QUEREIS SABER ALGUNA COSA MAS RELACIONADA CON LA CENA, DECIROS QUE SOY FACILMENTE SOBORNABLE Y QUE ME ENCANTAN LAS FLORES. :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Elastigirl dijo:
SI QUEREIS SABER ALGUNA COSA MAS RELACIONADA CON LA CENA, DECIROS QUE SOY FACILMENTE SOBORNABLE Y QUE ME ENCANTAN LAS FLORES. :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Osea una joya: sobornable y muy corrupta

Gracias Devil me has dejado el corazon encogido. Y como premio te dire que tu seras el primero en el desnudo integral. XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Para tarugo, tu tranqui, que tambien tienes tu plato fuerte. XD XD XD XD XD XD XD XD y mira, mira que me han regalado, flores.

Gemma me estas acoj...nando. Lo de limpito no hay problema, tendré que ir a comprar gel de baño pero no prob. lo de peinadito, los que me conoceis, sabeis que está un poco complicado XD XD XD XD

Atrás