Gran Quedada En Barcelona

Elastigirl

Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Buenas tardes chicos-as, a peticion de la aficion y ya que se acerca el verano, NOS VAMOS DE CENA. Lo celebraremos el primer fin de semana de junio.

Despues de la ultima quedada (recogida de sarcos), donde los maestros calçotaires (kivimaki, floreta y devil sea), demostraron a los alumnos lo bien que sabian comer estos preciados manjares, decidimos montar una quedada en BCN.
Sabemos que sera dificil de superar, pero vamos a intentarlo.
Unas voluntarias (Depuradora y yo) estamos buscando un lugar donde celebrarlo. Un sitio grande, una masia o un restaurante grandecito donde nos podamos reunir-charlar-cantar-jugar-reir-y aprender algo, seguro.

Para saber con que nos enfrentamos, seria interesante que me enviarais un privado (para elastigirl) para comentar cuantos vais a venir. Para el resto de comentarios, en este post, os mantendremos informados, cuando sepamos mas cosas.

VENGA ANIMAROS, NOS LO PODEMOS PASAR BIEN.................. :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

SE ME OLVIDABA, OS GUSTA JUGAR?........................................

Si la respuesta es SI...........apuntate...........................te lo pasaras bien.
Si la respuesta es NO..........apuntate...........................no lo olvidaras.

Última edición:
LISTA DE INVITADOS:

Tarugo y Elastigirl...............2 PAGADO
Javigd y pareja...................2
Devil sea y Pilar..................2
Felix.................................1 PAGADO
Depuradora y kivimaki..........2 PAGADO
Vali..................................1
VdKroon y Paula.................2
Karvel y Laura....................2 PAGADO
ivanovich Y Gisela...............2 PAGADO

Última edición:
Leches elasty eso de jugar?, me suena a cambio de parejas, que pena que a la mia no le guste, jajajajaja

No, no, ni a la tuya, ni a la mia.
Tranquilos, que lo unico que cambiaremos son cromos. XD

No se si podre ir, me gustaria..... Ya sabes que he ido a todas las que se han Organizado.... Madrid, Alicante, Valencia, Barna????? espero poder disponer de los dias y me acerco a daros un beso en directo ( solo a ellas XDXDXDXD ) ;)

Me encantaria que vinieras y que me dieras un beso :enamorado . Y ya sabes donde esta tu casa.
Asi te enseñaremos los intringulis de los restaurantes japoneses y sus tecnicas, incluidas sus cervezas XD XD XD . Y tu ya sabes por donde voy, currifitin mio.

Wathashi wa tabete ikemasu
Domo arigato gozaimasu
toma ya jejejeje
no hablabas de japonés......

Para salariman: querras decir:
Watashi wa tabete ikematsu.

Yoi genk? deseo que si.
Kuru omatsuei? :descojona :descojona :descojona

elasti, a ver si nos haces participes de esos conocimientos sobre las disciplinas japonesas (culinarias, eihm!!), que ya sabes que a mi me encantan.

Cuando tu quieras. Te pasas por barcelona y te saco un sushi de la nevera (que la tenemos muy bien controlada), que te chupas los dedos. Avisame antes, para tenerlo preparado.

juer con el tema de la nevera :ya_claro: :ya_claro: :ya_claro:

por cierto elasti, en el IAM, comimos un nigiri y una tempura bastante aceptables, lastima que no vinieseis.

Hablando de tempura, y despues de muchos restaurantes japos y no japos, Tarugo cree que mi tempura es de las mejores.
Truco, hacerlo con el agua helada, en un bol agua, cubitos y la harina. Te quedara justo en su punto ( lo aprendi de un cocinero muy famoso catalan

Vimos las fotos del arte de currifitin comiendo en el japo, acompañado de una sapporo, aunque yo prefiero asahi
).

Saporo ............ unos euros

Tempura ........... mas euros

Pato no se que ........... Mas aun

Las risas que nos pegamos con la " SUSI"....... no tiene precio.

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Chicos, tendre que confirmar el restaurante dentro de unas semanas, os quiero ver apuntados. :contento: :contento: :contento: :contento: :contento: :contento:

Anda payo, que faltas tu, y no te veo en la lista. :martini: :martini: :martini:

Bueno, bueno chicos, ya tenemos fechas, sera el dia:
3 de junio sabado

El restaurante, lo confirmaremos la semana que viene. Depuradora y yo estamos catando unos cuantos restaurantes, y despues de mucho andar y con unos cuantos gramos de mas, cuando tengamos el restaurante ganador, os lo comunicaremos.

Para los indecisos: comeremos mucho, comeremos bien, comeremos grasaza
No os olvideis que tengo enchufe con una de las organizadoras, y ya veo por donde van los tiros.
Eso si de pescao.... ni las anchoas de las tapas

Me han dicho por la zona oscura que decidirían ellas, pero espero que si, que sea en A. D. A.:yb649[1]: :yb649[1]: :yb631[1]: :yb631[1]: (es que no había iconos "moraos")

Atrás