Gran Quedada En Barcelona

Osti, pose, vente.
Si leerte en el foro ya es...
Oirte en directo debe ser la leche

pero :super_com de los de rioja no???? :playero:

envidia me dais y ya sabeis cuanta,con lo que me gustan a mi los saraos,los hombres y los grandisimos caldos :super_com

todo llegara depu,todo llegara :vaya:

Félix dijo:
Antes muerto q sensillo, ay q sensillo! jajaja

Otro que hará de boy.. hale, ya tenemos dos.. lo bien que nos lo vamos a pasar chicas!!! XD

Pose... coge coche, tren, avión, bus.. pero vente.. q verás tu las "carnes" q hay por aqui (las del plato y las de los boys) :Pillastre

jaja, pues como tengais q comer de mis carnes... vais a pasar más "jambre"

Pues ayer envié un beta-tester al Asador :confuso: y me ha confirmado mis sospechas esta mañana :temeroso: ... el fin de semana que viene está de "rodriguez" y tiene que volver a catar las chuletas de lechal, pero él solito XD

¿Os acordais hace unos años, de un concurso en el cual la destreza, rapidez, ingenio, inteligencia, tranquilidad, nervios de acero (vaya las cualidades de uno que yo me se XD XD XD XD XD XD XD ) se ponían en juego contra otras parejas?
Pues si chicos, si era el 1,2,3......................................
Lo reviviremos, pero esta vez serán dos equipos, que pondrán en juego su inteligencia, destreza y perspicacia.............
¿Y cual será el ?

mira que soys malas organizar un sarao cuando Yo no estoy....
Yo que me iva a prestar junto con Devil, Tarugo y Lucas a hacer el numerito de boys tipo YMCA......pues vosotras os lo perdeis

Me parece, que el que se lo pierde eres tu (y eso que yo tengo la información "sesgada")

Salariman si que nos gustaria que hicieras el numerito de boy......pero recuerda, que yo si que te he visto. :super_com :super_com :super_com

Y si chicas, si, nos perderemos un gran numero, pero no os queremos por vuestro cuerpo, si no por vuestra mente. :descojona :descojona :descojona

Pitufin, pitufin, no me hagas hablar, que despues todo se sabe.....
Ademas chicas, deciros que el Sr. Salariman esta muyyy cachas(vamos pura fibra). :pensamien :pensamien UY, ese emoticono no, que si lo ve tarugo se me pone celosete. :descojona :descojona

que mala que eres..........
cuidadin, cuidadin que el Sr Tarugo cuando se enfada es peor que
Don Corleone....

Atrás