Gran Quedada En Barcelona

salariman dijo:
Yo que me iva a prestar junto con Devil, Tarugo y Lucas a hacer el numerito de boys tipo YMCA......pues vosotras os lo perdeis

Total.. para lo que hay que ver... :que_asco:

Te aconsejo un poco de gimnasio y dieta y para la siguiente queremos nuestro número.. completo, sin cortapisas... :lokillo:

ATENCIÓN CHICAS DE LA KEDADA!!!

Tengo noticias frescas: El demonio, ante testigos, ha informado que se realizará una depilación completa para estar potable en su numerillo erotico-festivo. Así que os aconsejo que traigais tomatitos y demás para agasajarlo al final del espectáculo...

que traigais tomatitos y demás para agasajarlo

Depu, es que yo no estoy al dia en eso de las fiestas de boys, pero para que son los tomatitos?
Yo pensaba, y si se presta Devil, mejor que mejor, que despues del numero de despelote (con tanga de pececitos, estilo devil, incluido), que las mujeres le tiremos petalos de rosa, le vitoreemos y cantemos esa cancioncilla tan famosa de:

(CANTESE CON SONIDO DEL BARCO DE CHANQUETE)

DE ESTE RESTAURANTE, NO NOS MOVERAN.
DE ESTE RESTAURANTE, NO NOS MOVERAN.
Y SI ENCIMAAAAA, VEMOS AL DEMOOONIO. NO NOS MOVERAN.

SI SE QUITA LA CAMISA, NO NOS MOVERAN.
SI SE QUITA EL PANTALON, NO NOS MOVERAN,
PERO SI ESSS, EL TANGA HAY EL TANNANNGA, SI NOS MOVERANNN.

Despues viene lo de los aplausos, petalos de flores y todo lo demas.
Pero tomatitos no se me habia ocurrido.
Y ya que pienso, tienen que ser cherry o pueden ser tomates verdes de ensalada que pesan mas y son mas gordos. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El Kivimaki piensa que para que sea acorde con el tamaño.. que él prefiere llevar sandias, por aquello de no errar el tiro... XD XD

Elasti, yo optaría por los de ensalada, q los cherry están demasiado buenos... XD XD XD XD XD

Bueno, bueno, bueno, es que nadie mas de Barcelona se anima. :( :( :(
Tengo que informaros de una gran noticia. :seguridad :seguridad :seguridad

FALTAN 11 DIAS, PARA EL GRAN DIA......

El dia 15 sabreis que pasara el dia de la cena, ese dia os comunicaremos una gran noticia, ese dia Depuradora y Elastigirl se mostraran al desnudo. Ese dia esta apunto de llegar, y solo faltan 11 dias........................

PD: para los que pregunten lo del desnudo, si, si, sera un DESNUDO. :riquilla: :riquilla: :riquilla:

Última edición:
Striptease ?? :pensamien XD XD

Que os lo paseis muy bien, ha y los chicos luego queremos fotos, por si se animan, eh. XD XD

Que, como el chiste. Si hermano estoy yo, no estas solo.

Devil, devil, se te caera la baba, cuando veas lo que tenemos preparado, y si, solo nosotras lo sabemos, y no diremos nada, nada, nada, nada, nada, XD XD XD XD .
Na que si quieres otras, solo tienes que decirlo, pero te perderas un montaje que sera de chupa pan y moja, moja, moja, moja, moja, mojaaaaaa. :lokillo: :lokillo: :lokillo:
Pues eso.....
TAN SOLO FALTAN 11 DIASSSSSS
:seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad

Última edición:
Cómo que quedan 15 dias? pero no era el 3 de junio? habia hasta el dia 15 de mayo para apuntarse, no?

Si Felix, la cena sera el 3 de junio. Pero lo que tenemos preparado para la pos-cena lo sabreis en 11 dias.
Solo faltan 11 diasssssss.

Solo faltan 10 diasssssssssssssss, que nervios.

porque me haceis siempre lo mismo? jooooooo, resulta que el dia de la cena es la comunion de mi hermana pequeña. asi que no podre asistir a la cena, lo de que siempre me haceis lo mismo, es porque el fin de semana del IAm era la boda de un primo.... que mala suerte... otr acez sera.

[
PD: para los que pregunten lo del desnudo, si, si, sera un DESNUDO. :riquilla: :riquilla: :riquilla:[/QUOTE]
Queremos fotossss del streptease !!!!! FOTOSSSS MUCHAS AFOTOS!!!! :super_com :Pillastre :Pillastre :Pillastre

Última edición:
Solo quedan 9 dias, o lo que es lo mismo 216 horas, o 1260 minutos, jejejeje

Ya solo son 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 diasssssssssssssssss.

Pd: Depu, prepara ya las instrucciones de la cena, que se esta acercando el dia.

Bueno como son 8 dias y igual algun dia no puedo daros el coñazo poniendo un nuevo post, lo dejo aqui. :confuso: :confuso:
Depuradora y yo os diremos lo que tenemos montado para el dia de la cena (3 de junio), eso sera el dia 15 de mayo, y recordar solo faltan 8 dias.
:mareado: :mareado:

No puedooooo, no puedoooooo, igual tardamos un par de dias en deciros algo.
PERO CENA.
NOS VAMOS DE CENA.
FALTARIA PLUS.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Y esta vez karvel, me sentare cerquita de ti,(en la otra comida nos sentamos cada uno en una punta), y me aguantaras el ataque de una turista a los paises bajos, este mes de julio. OK? :lokillo: :lokillo: :lokillo: :lokillo: :lokillo: :lokillo: :lokillo: :lokillo:
Yo traigo el tranquimazin.

Atrás