Gran Quedada En Barcelona

Es un sitio con clase, así que comportaros, eh?

* imagen tomada antes de la kdd, no nos responsabilizamos del "después"

AVISO A NAVEGANTES

El dúo sacapuntas no se lo que estará tramando, pero a la que tengo medianamente controlada, no para de entrar y salir de una habitación que siempre cierra con llave ... y a veces se escuchan explosiones ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

Como la casa está asegurada, de momento no me preocupa demasiado, pero mi obligación es avisaros que tienen más peligro que un orangután beodo pilotando un F-18 XD XD XD

kivimaki dijo:
AVISO A NAVEGANTES

El dúo sacapuntas no se lo que estará tramando, pero a la que tengo medianamente controlada, no para de entrar y salir de una habitación que siempre cierra con llave ... y a veces se escuchan explosiones

Kivi, es IMPERATIVO que abras esa puerta y veas lo que hay detrás.. Utiliza lo que debas, arietes, explosivos, cabezazos.. lo que quieras, pero ábrela! ::oscuro:: ::oscuro::

vdKroon ... comprenderás que por mucha curiosidad que tenga no voy a volar una puerta en mi propia casa para tener que repararla yo mismo este fin de semana XD XD XD sin contar que, como mínimo, dormiría 15 días con los perros :muriendos :muriendos :muriendos

vdKroon dijo:
Kivi, es IMPERATIVO que abras esa puerta

Tu ... illo..... esta noche me da que no vas a dormir tranquilo... que es eso de pasar malas ideas al churri??? A que me planto allí, y no duermen ni los pinos de la noche toledana que te doy en venganza?? XD XD

Quedan horas... solo unas tristes horas para que entreis en la

DIMENSIÓN DESCONOCIDA....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lucas, esto es como la "mili"... nadie quiere ir, pero luego todos hablais de vuestras "aventurillas" y la camadería y bla bla... XD XD XD

Ya se sabe que los malos ratos unen... XD XD

Lucas tu tranquilo, que los nervios los tendras cuando nos veas preparadas.
Tarugo esta desde hace dos dias inquieto, nervioso, suspicaz, alucinado, deseoso, vamos del puto nervio nervioso, ya que dice que conociendome se imagina lo que puede pasar.
Por eso te digo, traquilo la fuerza estara contigo y si no te acercas a mi lado y estaras en el LADO OSCURO.
JAJAJAJJA( leelo con sonido de la cancion THRILLER) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD:Recuerda ponerte los gallumbos limpios, que despues todo se sabe, y yo no respondo de los comentarios a las cinco de la mañana.
:mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:

Elastigirl dijo:
PD:Recuerda ponerte los gallumbos limpios, que despues todo se sabe, y yo no respondo de los comentarios a las cinco de la mañana. :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:

Ah, pero hay que llevar gallumbos?, como me habían comentado nom se qué de un striptease, yo ya no pensaba llevar :sorpresa :sorpresa

Los que pierdan esta noche, tendrán o set de limpieza o set de mantenimiento para dsb... solo perder será un lujo!!! Pero los que ganen... tendrán un bicho espectacular!!

Y recordar que teneis que votaros para elegir quien se lleva uno de los dos acuarios completos..

XD XD XD XD

Anoche nos lo pasamos de escándalo!!! XD XD XD

Los ganadores de los dos acuarios completos, ideales para principiantes fueron, por votación popular:

- TARUGO
- KARVEL

¡¡¡ Queremos fotos !!!

Seguramente, Marcos ya estará creando un mini-sump especial como nos tiene acostumbrados, aunque la escala hará que el detallismo sea increiblemente difícil. Y tarugo ya estaba mirando donde colocar un par de zoanthus.. :lokillo:

El grupo GANADOR, o sea los más mejores del mundo mundial, no podian ser otros que:

- Laura (Karvel)
- Devil Sea
- Urukai
- Kivimaki
- Ivanovich
- Félix
- Laura (Urukai)

De este grupo podemos destacar con que afán Laura defendía los intereses de su equipo y la calidad de argumentación a la hora de sofocar las protestas de Karvel.. admirable don de palabra!! :descojona

Nos dejaron boquiabiertos con sus conocimientos de Filums, aunque en medicina no destacaban precisamente... :lokillo: El Flavescens en la sección de Manualidades rozaba la perfección :pensamien

Ganaron un pez o un invertebrado indonésico.. ideal novatos, duros y resistentes.

Los SUBCAMPEONES no podían ser otros que XD XD XD :

- vdKroon
- Harry (vdKroon)
- Karvel .. (vamos.. los "de la Corona" al completo, no todo es sump en este concurso :super_com )
- tarugo
- salariman
- Pilar (Devil sea)
- Gisela (Ivanovich)

Incluso tuvieron la destacada ayuda de algún camarero, que también se apuntó a contestar alguna pregunta.. XD

Aceptaron deportivamente la derrota, después de comentarles donde se encontrarían si seguían con la jarana de que hubo tongo.. que culpa tenemos las de Staff si iban ganando por dos puntos y perdieron por que fueron incapaces de hacer un par de pececillos decentes de plastelina, ya que la falta de creatividad fue lamentable... XD XD XD

Última edición:
Bueno, bueno, bueno, co-organizadora veo que te has levantado muy pronto, la verdad es que yo tengo los ojos cerradisimos. La cena fue perfecta, todos los que asistimos devoramos un cerdo entero muy muy grande, y claro para que tanta grasa fuera para abajo, se fue regando con dulces caldos españoles, y claro despues el nivel de consciencia no todo el mundo lo tenia muy despierto. Y claro alguno no supo contestar las preguntas mas faciles. La verdad es que el nivel en acuarofilia de los asistentes a la cena fue muy alto, y solo el camarero que servia el vino rapidamente en las copas, fue capaz de superarlo. XD XD XD XD XD XD XD XD .
Tambien repartimos etiquetas rojas de castigo (banneos) para todos los que estuvieron fueran de lugar:
los que hablaron sin permiso.
los que respiraban sin preguntar si podian hacerlo.
Los que no paraban de interrumpir la charla que nos ofrecia el camarero, :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona
Vamos que el camarero sabia mas de acuariofilia que todos los eruditos que asistian a la cena.

(prometo poner fotos esta tarde).
Para las camaras que no fueron la mia (karvel y vdkroon),como pongais fotos comprometidas de las azafatas del evento. OS BANNEO.( y sabeis que tengo narices para hacerlo).

Elastigirl dijo:
La cena fue perfecta, todos los que asistimos devoramos un cerdo entero muy muy grande

Elasti, ¿tan mal acabaste? ... era CORDERO !!!!!!! XD XD XD

Elastigir dijo:
se fue regando con dulces caldos españoles
... pues en la zona sur nos planteamos seriamente que nuestro portavoz solicitara al STAFF que baneara el vino XD XD XD aunque lo único que conseguimos fué otro baneo para Félix XD XD XD

Atrás