Genero Steronephtyas

Provincia
Alicante
haber,necesito informacion sobre los acorales que forman parte de esta familia de blandoS,pero no consigo encontrar nada referente a ellos..haber si alguno de vostros, me podria pasar algun link,post etc,al respecto.

gracias.

os dejo fotos haber que me podesi decir.

[TodoMarino.com] Genero Steronephtyas

segun veo,que hay poca informacion al respecto de este genero..seguiremos buscando...

gracias.

En España no es un coral muy seguido... En realidad es un coral "difícil", a mi personalmente no me han llamado mucho la atención nunca. Puedes encontrar bastante información, sobre todo mantenimiento y alimentación en distintos foros internacionales, Reef Central, etc... También encontrarás algo en Advanced Aquaristist... etc...

En España no es un coral muy seguido... En realidad es un coral "difícil", a mi personalmente no me han llamado mucho la atención nunca. Puedes encontrar bastante información, sobre todo mantenimiento y alimentación en distintos foros internacionales, Reef Central, etc... También encontrarás algo en Advanced Aquaristist... etc...
ok..me lo miro.

Es un coral no fotosintético, suele ubicarse en pequeñas oquedas y huecos, dónde no le llegue la luz solar. Lo hace así pues al no tener zooxathelas tiene que consumir pequeños organismos y nutrientes disueltos, la falta de luz solar hace ídoneas estos rincones para que encuentre su alimento. No hay constancia de que suelan sobrevivir mucho en acuario.

Pescaito... que delito.....

Colt es de México.. claro que habla español..... jejejejejee

Es muy aficionado a los no fotosintéticos...

Por eso lo decía, es beneficioso que hable español.

Además también era puntero en gorgonias no foto no?

Atrás