Galicia: Quien hay ????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Hola amigos. Soy nuevo en el mundo marino, aunque tengo acuarios de agua dulce. Despues de haber leido mucho del foro querria preguntar quienes son de Galicia para poder hacer como haceis los demas, para cambiar,vender o comprar sin tener que hacer envios siempre costosos y peligrosos. Un saludo a todos.

Yo soy de Pontevedra. Bueno, al menos estamos mas cerca que de Madrid, Barcelona o Valencia.

Gracias por la bienvenida. Si alguno tiene fotos de su acuario me interesaria verlo, porque estoy a punto de montar el mio y cuantas mas ideas mejor. Muchas grcias

Las de los míos las tienes en mi firma

Electric, lo tuyo es una pasada, yo no aspiro a tanto hombre,que me he comprado uno de 130 litros.
Por cierto, si alguien vende roca viva, que me lo diga y hablamos. De momento es lo que me hace falta porque aun no puedo meter nada.
Un saludo.

No sabeis lo que me alegra que haya muchos gallegos por aqui. Asi, como soy novato en lo marino, podeis ayudarme y aconsejarme. a ver si as meigas axudanme......... porque habelas hailas.

El cuponazo ??? Si si, que iba a estar yo aqui en casa. Estaria en esos arrecifes coralinos del Caribe......

Atrás