Fotos de la otra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibaijidi

El Lancia stratos, toda una maquina juerrrrrr XD

¿Y el Sigma, no lo tienes?

ibaijidi

El Lancia stratos, toda una maquina juerrrrrr XD

¿Y el Sigma, no lo tienes?

Todavia me faltan muchos :lloroso:... el sigma , el audi quattro, el simca 1200 y otros tantos sobre todo de rally que son los que mas me gustan
en las fotos faltan algunos que ya tengo como :
un par de FordGT de un scalextric de cuando era española alla por el 74 o asi
unos F1 que como no me hacen mucha gracia (en slot, los de verdad me encantan) los usa el enano y alguno mas por ahi:super_com

Hola

ibaijidi: Hay uno muy bonito que seguro conoces, es el Renault Alpine, fíjate;):

SalU2:yb667[1]:

Precioso MiguelCD !!! ese es de Fly no??
hay tantos que me compraria:pensamien:pensamien se admiten donaciones...:descojona

Bueno , aqui os dejo mi careto :playero::playero::playero: y algunas de mis aficiones , aparte de estas tengo unas cuantas mas , pero lo suyo es argumentar las con fotos , si las encuentro las pongo .
un saludo .

IMG_0027.JPG (72.2 KB) O-CAMIÑO DE SANTIAGO (55).JPG (172.9 KB)

Juer que envidia me dais, bueno no tanta...:super_com

Yo antes tenia bastantes aficciones: ir de pesca, el slot, literatura fantastica... pero las fuí dejando de lado para dedicarle mas tiempo a mis hijos, y ahora que viene el tercero ya no me va a quedar tiempo ni para mear...XD

Pero ya se harán mayores y volveré por mis fueros...:playero:

Juer que envidia me dais, bueno no tanta...:super_com

Yo antes tenia bastantes aficciones: ir de pesca, el slot, literatura fantastica... pero las fuí dejando de lado para dedicarle mas tiempo a mis hijos, y ahora que viene el tercero ya no me va a quedar tiempo ni para mear...XD

Pero ya se harán mayores y volveré por mis fueros...:playero:

Ya sabes para que crezcan rápido adita Hero, Bledine y Nestlé y ten listas las peristálticas de Dalsy y Apiretal para el punto blanco XDXDXD

El Caliber de un amiguete al que estamos tuneando para ver si somos capaces de hacerlo volar en condiciones.

Hola

maf: Pero a ese Helicóptero le falta la "carrocería", no?:confuso:. Te lo pregunto porque cuando yo tuve todo lo de radiocontrol que hablamos en Balta, algunas persona eran partidarios de llevar los coches sin carrocerías:sorpresa, sobre todo los coches llamados "Barquetas". Lo que ya no sé, es si era por tema de evitar sobrecalentamiento o esque simplemente les gustaba así por estética:confuso:. Otra preguntilla, en qué consiste ese "tuneo" en este caso?:complice:

Que va miguel ,lo de no llevar carroceria sabes porque es.Porque asi no se les raya jjaajajjajaa arre gat.

Hola

maf: Pero a ese Helicóptero le falta la "carrocería", no?:confuso:. Te lo pregunto porque cuando yo tuve todo lo de radiocontrol que hablamos en Balta, algunas persona eran partidarios de llevar los coches sin carrocerías:sorpresa, sobre todo los coches llamados "Barquetas". Lo que ya no sé, es si era por tema de evitar sobrecalentamiento o esque simplemente les gustaba así por estética:confuso:. Otra preguntilla, en qué consiste ese "tuneo" en este caso?:complice:

Miguel a este heli le hemos cambiado la bateria original por una lipo, antes parecia el helicoptero de Ragoy, no levantaba dos palmos del suelo y ahora no veas. Esta bateria es algo mas grande aunque del mismo peso que la original y por eso no cabe la cabina. Es un heli de paso fijo y una mejora notable de la bateria le da mas vidilla al motor consiguiendo mayor altura.

Que va miguel ,lo de no llevar carroceria sabes porque es.Porque asi no se les raya jjaajajjajaa arre gat.

XDXD Ni que lo digas compañero, que el precio de chapista de helicoptero esta por las nubes. XDXD

Miguel a este heli le hemos cambiado la bateria original por una lipo, antes parecia el helicoptero de Ragoy, no levantaba dos palmos del suelo y ahora no veas. Esta bateria es algo mas grande aunque del mismo peso que la original y por eso no cabe la cabina. Es un heli de paso fijo y una mejora notable de la bateria le da mas vidilla al motor consiguiendo mayor altura.
Hola

Muchas gracias tocayo!!!;). Buenísima la comparativa con el "helicóptero de Rajoy":descojona:descojona:descojona...:muriendos

Hola
Maf, me he pillado uno de 4 canales para empezar, la marca es Walkera, no tengo ni idea de que tal sera. Me lo he comprado en ebay, te dejouna foto por si lo conoces.
https://imageshack.us

Por Valencia hay bastante aficion al bonsai.

te puedo hacer una pregunta?,cuanto cuesta ese bichito?por lo ke se es dificil de manejar,de siempre kise tener uno de esos.:jedi_con_

Ufff, pues yo segundas, lo que se dicen segundas hay varias segundas,.... creo que repito demasiado la tematica en la mayoria pero quizas las que mejor me describen son:

[TodoMarino.com] Fotos de la otra.

En primer lugar mi querida pesca a mosca y como buen mosquero, moscas hechas por mi.

En segundo lugar, mi pasion mas frustada pues no la practico tanto como quisiera:lloroso:. Casi siempre en apnea y ocasionalmente con botella. Esta situacion cambiara tarde o temprano en cuanto tenga efectivo ::oscuro::.

La mas reciente de todas que tras larguisimos años de espera por fin he podido hacer realidad y que ademas combino con las anteriores:

aun le faltan 10 m mas de eslora y un par de mastiles, pero por algo se empieza XD.

Y para rematar la faena, si con 2 meses y medio enclaustrado 24 h en la tematica no tube suficiente, cuando tengo la ocasion.....

a por ellos sin pensarmelo 2 veces :D

Un saludo

Atrás