Fotos de la otra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi otra es el JUDO, lo practico desde los cinco años y siempre que tengo tiempo voy a entrenar y ademas soy arbitro pues tuve que dejar la competicion debido a una lesión.
por cierto teneis una 2ª aficion un pokito cara no?, motos, aeromodelismo, ...

Tu lo has dicho.........y la tercera fotografia (eso me dice mi mujer, que porque no me ha dado por jugar al parchis).

Por cierto yo tambien hice artes marciales (karate) lo deje en marron, un mundillo apasionante.

Hola maf, esta chulo el Ficus , Hace cuanto tiempo que no lo trasplantas? Yo le pondria en una maceta mayor y con un sustrato muy drenante, no se si conoces la akadama, parece que el agua con que riegas es muy dura, se ven restos de cal en la maceta y con eso solucionarias algo el problema o si tienes equipo de osmosis utilizarlo para el riego y te ira fenomenal.

El heli es inestable con solucion o es una caca. Viene con simulador y todo lo que viene en la foto, me ha salido por 82€ creo que es un buen precio si funciona :descojona:descojona:descojona

Joe viendo los deportes que realizais algunos por aqui me está dando pena desperdiciar mi vida haciendo el cabra y estudiando...

Gracias por tus consejos trilobite. La verdad es que lleva 3 años en esa maceta y si, riego con agua dura, voy a hacer los cambios que me recomiendas. Sobre la tierra hay musgo que era verde en su dia ¿lo quito?.

El heli es muy buen precio, no es una caca, solo que no es de los mas estables, te costara un poco dominarlo al principio, ten en cuenta que el vuelo del heli es el mas complicado...........como con los acuarios, paciencia.

Bueno, como aquí los jovenzuelos se van "tirando el moco" voy a poneros mi foto de "la otra".

Antes que nada, decir que durante muuuchos años jugué al basket (federado y compitiendo en ligas provinciales y universitarias) y eso me cascó las dos rodillas, porque jugaba infiltrado. Había médicos que me querían operar diciendo que quedaría como nuevo, y otros que ni se me ocurriera, porque me podían fastidiar bastante más. Como no era Michael Jordan, pues me quedé como estaba.

Por la misma época también competí federado en ciclismo (era el puto amo de mi pueblo), y esa afición la mantengo todavía (no tanto como José Roldán pero bueno), en verano me suelo hacer mi contrarreloj diaria de 30km. Justamente, la semana pasada renové y me compré esta bici (una Onix, carbono con shimano 105)

Luego, uno entra en ese tunel oscuro (ya verás David Domingo....) de la "reproducción de la especie" y hasta que tus crios no tengan cierta edad, puedes decirle adiós a casi todo.... A mi, aún me faltan un par de paradas de metro para ver la luz al final....XD

Así que, mi foto verdadera de "la otra" es esta: el buen comer y una buena siesta cuando puedo XDXD

[TodoMarino.com] Fotos de la otra.

Última edición:
Pues yo lo tengo abandonado por falta de tiempo y de sitio donde practicarlo pero me encanta el tiro olímpico (precisión y standard).........

Trilobite.... preciosidad de bonsais... qué colores y qué variedad.. Felicidades...

¿te cascastes las dos rodillas? ¿como?

Se llama "osteocondritis" de rodilla y es un desgaste excesivo del cartílago rotuliano. En mi caso originado porque tenía las rótulas un poco elevadas y tendón de Aquiles un poco corto y porque hacía deporte muchas horas al día. Duele un huevo y para que "se cure" pues debes quedarte quietecito un semestre. Pero dime tú quién se está quieto con 20 años.... Lo peor para ello son deportes de impacto (basket, tenis, etc) lo "mejor" deportes de esfuerzo sin impacto, natación, bici (no de montaña), etc.

De todas formas, no te preocupes, no es que vaya con muletas...XDXD. Cuando va a cambiar el tiempo (a peor) yo lo sé unos días antes :complice: y conservo unos buenos cráteres en las rodillas (porque alguna infiltración se infectó....). Nada, cosas de cuarentones XDXD

Osea que ,por lo que veo soi el mas perro de la cuadrilla ya que mi otra aficion es jugar al truc los viernes en mi falla ARRE GAT.Por cierto este viernes empezo el campeonato y juge dos partidas y perdi las dos .Una mala noche la tiene cualquiera

Osea que ,por lo que veo soi el mas perro de la cuadrilla ya que mi otra aficion es jugar al truc los viernes en mi falla ARRE GAT.Por cierto este viernes empezo el campeonato y juge dos partidas y perdi las dos .Una mala noche la tiene cualquiera

Lo de perro, ¡qué va!, lo que pasa es que aquí nadie fuma, ni bebe, ni juega al truc, ni a la bonoloto, .... amos... todo un portal de virtuosismo XDXDXD

(de la castidad, hablaremos otro día XD)

Tampoco estas tan viejo hombre estas en la mejor edad de la vida.
Ya no se yo si seguir haciendo tenis o no...
Pueas ya sabes cuando vaya a llover o algo por el estilo avisanos para hacer o no hacer planes jejej.
Un saludo.

por cierto teneis una 2ª aficion un pokito cara no?, motos, aeromodelismo, ...
Menos mal que piensas como yo! (lanchas deportivas, paracaidismo,...) Entonces claro que ven los gastos que conlleva el acuario como pocos! Estoy alucinando con los hobbies que teneis algunos y aparte el acuario...
Mis hobbies son muy económicos. Con el marino no se donde me metia...
Mi afición principal por el que lo dejo todo y siempre tengo problemas es este:

Y mi otra "afición" que me ocupa un par de veces al dia es mi otra chica:

Esta es mi perra Fura, una mezcla de husky y pastor alemán de 6 años y medio.

Machumbo, las fotos no se ven!

No dejéis este post pa´tras que es muy interesante.....:super_com

P.D Las orquídeas empiezan a convertirse en mi otra afición, acualmente tengo dos que están que se salen....

machumbo arregla en linf de las fotos que nos has dejado con la intriga!!!! XD

Mac yo tambien hago bici pero mountain bike,si te pasas algun dia por malaga avisas y salimos jeje

Machumbo, las fotos no se ven!

machumbo arregla en linf de las fotos que nos has dejado con la intriga!!!! XD

Jolinm creo que este fin de semana hubo algun problema con el servidor donde colgué las fotos porqué no he hecho nada y ahora las veo perfectamente.
Precisamente no cuelgo las fotos en Todo Marino por esto.
Me fatidia lo de tener que borrar las fotos dentro de un tiempo...

Bueno, me toca:mascandil

esta es mi otra afición y como veis esta algo relacionada

y por si alguien pregunta, No, no soy el de la fotoe jejeje:lokillo:

Hola!!

Bueno pues aqui os dejo unas fotillos de algunos de los que participan en mi otra aficion... no estan todos:sorpresa pero casi...:super_com
Que los disfruteis casi tanto como yo...XDXD