Fotos de la otra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maf

Provincia
Valencia
No, no os tomeis el enunciado del post al pie de la letra que ya os veo venir. Se trata de la otra "aficion" que seguro mas de una tendremos en comun, en principio le debia estas fotos a MIguelCD pero abro este post por si alguien mas nos quiere mostrar su segunda o primera aficion, seguro que mas de uno/a nos sorprende y tenemos mas de una cosa en comun.

Bueno hay va la mia, el aeromodelismo y parte de la flotilla:

Pues nada aqui dejo fotos de mi "otra" jejejeje, hace bastantes mas años que la acuariofilia ;)

SALUDOS!

buenoooo...si yo tuviera que poner fotos aqui de todas mis aficciones no cabrian...ya ves yo que me aficciono a to jaja muy bonitos los helicopteros me gustan,to puede ser que tambien me enganche a eso XDXD

Buenas segundas aficiones teneis o primeras segun se mire. Mi segunda aficion es todos los viernes dese hace un mogollon de años es hir a mi falla y jugarme los cubatas al truc con mis amigos.Como nos ponemos de to, quiero decir de katisar jajajajaj . truco ,la falta arre gat

Pues a mi me encanta el modding de los ordenadores. Ya os pondre fots de mi ordenador.

Home Cinemas...

Aqui os dejo un enlace de la mia donde podreis ver algunas fotos...

Como adelanto:

Saludos.

Que bonitos........ preciosos.......... esa foto es espectacular, ahora segun tengo entendido el mantenimiento y saber tambien es de lo lindo, veo que te gustan los retos he.... entre bonsais y acuarios..

Saludos.

Bueno pues yo como buen INEFto que soy jejeje, mi otra aficion es todo lo relacionado con el deporte pero en particular practico estas dos:

https://imageshack.us

https://imageshack.us

llevo compitiendo desde que tenia 7 años en natacion pero en el snow soy todavia muyyyyyyyyy novato pero bueno se hace lo que se puede...:timido:

P.D: lo de INEFto viene porque estudio INEF no porque sea un "garrulo-inePto", aunque a veces lo sea... XD

Bueno yo tengo alguna que otra:

PD: el de la foto no soy yo, ya me gustaria

Manum a ver cuando nos conocemos que el Valencia se debe ver de lujooooo en esa pantalla y aunque estemos en segunda (que no me hace gracia) no importara.

Maf: me quede en coches pq lo de los aviones se me quedaba lejos, pero me cambiaba...

Última edición:
Mak!!!!! llevo tiempo queriendo y deseando esa Kawasaki!!!! aunque creo que me voy a quedar en eso...querer y desear...
Mandame un privado si quieres y dime como va ;)...
Por cierto, yo la tendría verde:super_com:super_com:super_com

bueno aqui os dejo una de las muchiiiiiiiisimas que tengo

Última edición:
También me uno a esa Fonko ;)... aunque hace más de un año que no subo ná... :(

Hola

maf: Antes que nada darte las gracias por las fotos:complice:.
Los 3 aparatos están realmente bonitos. Verlos volar tiene que ser la releche!!!:contento:. Y en el caso de los helicópteros no es nada fácil hacerlos volar:temeroso:.
Como comentamos, lo ideal para el inico sería una avioneta, y viendo las dimensiones de esa que tiene tu chaval en las manos, ese tamaño sería el ideal:complice:.
Por otra parte me llama la atención el tamaño de los helicópteros. Son realmente bonitos y están muy conseguidos para el tamaño que tienen:complice:. Yo pensaba que serían más "aparatosos":confuso:. Son una virguería!!!:complice:.
Una pregunta maf.El helicóptero rojo está en marcha y al mismo tiempo parado en el aire en una habitación de tu casa y le has hecho la foto?...estoy flipando con eso!!!:sorpresa.

Muchas gracias tocayo!!! y preciosa afición esta:complice:.

SalU2:yb667[1]:

Norse la verde de 750 es modelo 2007, en el 2008 lo han cambiado a narajana, solo lo puedes conseguir con la Z1000.

Va de pm, aunque por hacer lo que no debia me la di el domingo, pero yo estoy bien y ella magullada, me toco los cooooooo...nes pero eso me pasa por faba.

Norse la verde de 750 es modelo 2007, en el 2008 lo han cambiado a narajana, solo lo puedes conseguir con la Z1000.

Va de pm, aunque por hacer lo que no debia me la di el domingo, pero yo estoy bien y ella magullada, me toco los cooooooo...nes pero eso me pasa por faba.

Ahhh... ok, no lo sabía... de todas formas con la del 2007 estaría más que servido... XD.
Se que es tentador comerse el suelo con esas motos... pero... más cuidado! :lengua_fu

Por cierto, como la ves contra la Honda hornet?

Saludos!

nos hemos cruzado y bien cruzado...jejeje

Esto está lleno de frikis!!!!

Que algún moderador cierre este post pero ya!!! XDXDXD

Atrás