Fotos de la otra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:seguridad Jajajajaja, ya ves, cuando quieras me pegas un toque y te pasas por casa, este mes trabajo, pero a partir de las 18 horas estoy por casa normalmente
!!arre gat !! :super_com
Un abrazo
euble / Pedro
PD. La put.... es que el heli de la última foto es un monoplaza, sino te diria te recojo en tu terrao :descojona :descojona :descojona :descojona
Hola

Lo tengo en cuenta:complice:. Hoy voy a Balta que hace muuucho que no le doy la brasa:descojona
Recojerme en helicóptero sería ya la leche!!!:me_kagun:, me sentiría como Rajoy, pero nada de hacer "el pino" con el helicóptero:descojona:descojona:descojona

Un abrazo, fenómeno!!!:complice:

Pues pongo la mia que empezo siendo un hobby y ahora es mi profesion jeje, como son las cosas:

y esta es mi web:

saludos!

Jose Crestini tienes algun truco para subir el color de los coralitos ????:complice:

Miguel/Pedro si vais a Balta con el heli pasar a recogerme, yo me engancho de una pala y au, eso si, ire en ayunas. :temeroso::temeroso:

Pedro ya veo eres un crack de los helis compañero !!!!:complice:

Si sobre todo CRACK, que es el ruido que suele hacer cada vez que lo peto y es con frecuencia.
Saludos
euble / Pedro

Ey a mi tb me encantan los helis radiocontrol, tengo un venture 30 cp con una futaba f9, llevo ya unos años, ahora estoy a ver si lo cambio por otro que sea mejor para 3D.
Pero yo siempre vuelo solo al aire libre, no conozco a nadie la verdad, a ver si un día quedamos a hechar unos vuelos

algunas de las mías ...

Los bonsais ... aunque no son como los de Trilobite :pensamien :pensamien pues ahi estamos, empezando ... XD XD

La pintura ... los hago con el potochop :no_tires_

La fotografía ... https://www.flickr.com/photos/_yeyo_

Y bueno, algunas más como, los ordenadores, el diseño ... todo lo relacionado con el arte y la expresión artística :jedi:

Última edición:
Hola.
esta es mi otra aficion y me encanta ,pero es mucho mas pesada y sacrificada que la de los acuarios.
pero tambien muy sana y bonita.
pongo unas fotos de la ultima vez que estube en los pirineos,tambien fuimos a los alpes y tanto unos como los otro son expectaculares ,pero muy duros :no_tires_

[TodoMarino.com] Fotos de la otra.

un saludo :complice:

Miguel que se me fue la olla con el post,lo siento.
Hola

:descojona.........ya decía yo, estaba pillando rollos intentando entenderlo:temeroso::complice:

Un abrazo!!!:complice:

EDITO: Jose, eres un fiera!!!, tienes mejor estilo que el mismísimo Lance Armstrong:complice:
Vaya pedazo de bicicleta, compañero!!!:me_kagun:, es como diría Rubén.........canelita en rama:complice:

Un abrazo!!!:complice:

Pues a mi siempre me han encantado las cometas acrobaticas y de arrastre. Ahora estoy empezando con el perapente pero apenas llevo un par de semanas, ya os pondre fotos de mi vela de segunda mano que me dan mañana, jeje.

Formulero yo me dedico al 3D profesionalmente, si necesitas algo o tenes alguna duda preguntamela sin problemas.

Por cierto, yo empece con los helicopteros, con un Belt cp carbon edition y despues de destrozarlo me dije, esto no es lo mio, seguire con las cometas y el acuario, XDXDXD.

1 saludo a todos

Pues aqui va uno de los muchos hobbies q tengo.

Viajar, es mi pasión , antes gracias al trabajo q tenia, pude conocer uno de los paises mas sorprendentes, viaje q recomiendo a todo el mundo, China.

Tambien me encanta pasear por el Retiro

Y ahora los lunes me dedico a una de las cosas más gratificantes para mi, colaboro con un refugio de perros abandonados, ellos se lo merecen.

Aprovecho mi nueva adquisicion para reabrir el post.

Uno nuevo en la flotilla, el Trex250

Hola

Ese Miguel Angel!!!:complice:
Qué guapete está, tiene que ser divertido verlo volar. Felicidades por la nueva adquisición y disfrútalo:complice:
Por cierto Miguel Angel, cómo está Ava?:complice:

Un abrazo!!!:super_com

Última edición:
Atrás